Mr. Saxobeat escribió:
lo mejor es escucharlos
Ok estoy contigo!
Mr. Saxobeat escribió:
eso del sonido (como casi todo en esta vida) es algo muy subjetivo
Aquí no comparto tu opinión.....Es cierto que hay muchas cuestiones en la vida que son realmente subjetivas, pero para mi quedan casi agrupadas dentro de un área susceptible al diseño, al gusto y todo lo que tenga relación con el arte.
En cuestión de equipos, como monitores en este caso, (y aclaro que yo no entiendo ni J) hay muchas herramientas, formas de medir, el conocimiento tecnico, la experiencia de un profesional, que, a la hora de darte un consejo "pienso" que dista mucho de ser subjetivo.
Ahora bien, dentro de unas ciertas caracteristicas pueden gustarte mas unos que otros; comparando relacion calidad/precio puedes inclinarte mas hacia un u otro lado....
Pero de subjetivo no creo que en este sentido haya mucho. (no hable de produccion ni cuestiones que justamente atañen al diseño de un tema, etc...)
Mr. Saxobeat escribió:
Y al final acabarás comprando algo segun el gusto mio, el del Carmelo, o de cualquiera en este post.
Por eso mismo, creo que es muy valido ver/leer/escuchar foros como este, donde hay gente profesional y experimentada, sobre todo, que en cuestiones de consejos parecen prescindir de subjetividad.
También creo como carmelo, que los 5" de Tannoy son mejor opción que los de 4" ACLARACIÓN= ESTO ES SUBJETIVO