#2 Genial, muchas gracias! Si, por eso pregunte cual era mejor dependiendo del sistema! Y si fuera para pc, te quedarias con la Scarlett?
OMG, no sabes como ODIO M-Audio xD
Desde que Avid empezó a vender el negocio de música he tenido mil problemas con ellos xD
Yo me esperaría a que empiecen a sacar interfaces USB3 o Thunderbolt, porque el USB2 se queda un poco corto ya grabando multiples input a 32 bits y 192Khz.
Las Firewire son tados basura en PC, ni te molestes. Controladores obsoletos, problemas de drivers con placas, etc...
#4 Yo quisiera saber que loco se pone a grabar con un sample rate de 192 kHz 32 bits que no tenga de mínimo una Mac pro Intel doble procesador octacore, 32 Gb's de ram y HD's de varios TB's para guardar el sonido grabado y que el ordenador responda a semejante carga de trabajo.
La mayoría de estudios profesionales los hacen a 44.1 o 48 kHz 24 bits
Yo tengo una Pro 40 y en PC, hasta el momento 0 problemas. Antes de comprarla tenía serias dudas porque había leído en foros que el conector al no ser nativo de una PC da problemas, luego de unos meses encontré en un foro experiencias exitosas utilizando dicho puerto por lo que volví a pensar en la posibilidad de comprar la interfase. Finalmente me animé y seguí los consejos que encuentras en la misma página de Focusrite en cuanto al tipo de chipset de la tarjeta fw que debes comprar para PC, Texas Instruments es básico, incluso te recomiendan algunas marcas de tarjetas, yo me traje vía Ebay una de las recomendadas y la verdad todo marcha sobre ruedas. Mi tarjeta anterior era una Delta 1010lt.
Saludos,
Alfonso
Yo investigaría cual tiene mejores drivers, es la más importante diferencia entre las interfaces de este precio.