Considero que es un desperdicio seguir con esta tarjeta de sonido ya que no utilizo ni una sola entrada de todas las que tiene (no grabo ni siquiera samples con un micro) y solo utilizo una salida Master para mis monitores y la salida frontal para los auriculares.
Quisiera cambiar esa tarjeta por una mucho más sencilla y con menos entradas/salidas, quizá una M-Audio o algo superior. La diferencia de precio la arreglaría por dinero en metálico o por otro cambio por otro aparato.
Mi pregunta es la siguiente:
Si por un supuesto cambio mi tarjeta por una M-Audio, Lexicon o similar, yo que solo trabajo con instrumentos virtuales y librerias de samples, ¿notaré realemente una pérdida de rendimiento?
O en cambio, para el uso que yo le doy a una tarjeta tanto da una MOTU con salidas digitales y varios previos (que no uso) que una M-Audio más sencilla?
Tambien quisiera saber si perderé mucho rendimiento de pasar de una interfaz Firewire (MOTU) a cualquier otra más sencilla que utilice USB.
Agradeceré toda sugerencia y comentario! Saludos!
PD: Si alguien le interesa ofertar algun cambio por la MOTU, tengo un anuncio publicado en mercasonic:
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-tarjeta-sonido-motu-828mkii-firewire/41288