Ah y como dice en el titulo estoy usando el Sonar X1 muchas gracias de antemano.
Cambiar tempo de claqueta Sonar X1
Ah y como dice en el titulo estoy usando el Sonar X1 muchas gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, mira no uso Sonar X1, use hace años Sonar 4 y para cambiar el tempo tenias una funcion llamada 'Insertar tiempo', busca si el X1 tiene esta opcion o alguna similar, buscale la vuelta para que te inserte el nuevo tiempo en el compas correspondiente, sino te lo va a insertar desde el principio...sino podes ver el manual que seguro esta la opcion adecuada...saludos!
Hola amigos soy nuevo en hispasonic, tambien tengo el problema en sonar x1 que lo tengo instalado en windows 7 - 32 bits - sp1, todo funciona ecepto los sonidos del metronomo, al inciar el prgrama me sale un aviso que las definiciones de instrumento no estan disponibles con un archivo que lleva este nombre "Master ins.", intente copiarlo en la carpeta de instalacion pero me sigue saliendo el mismo aviso y el mismo problema, porfa ayudenme, ¿cual es la falla?, anteriormente lo tenia instalado en el xp y todo corria normalmente, gracias!!!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo