Yo tengo el mismo problema! La solución que dice Malú es la que yo utilicé una vez y no me acuerdo como...
El problema es que soy un poco quisquilloso y no me termina de convencer porque el resto del proyecto queda con los BPM originales
Investigaré y si encuentro la solución os la cuento.
Pues parece que la mejor solución es utilizar el botón Flex que es uno en forma de infinito o 8 tumbado y está en la barra de arriba entre el de mostrar/ocultar automatización y el de seguir cursor de reproducción.
Cuando lo activas se pone morado y aparece uno igual en la cabecera de cada pista.
Activas el de las pistas cuyos pasajes quieres "transformar" (en mi caso todas) y haces el cambio de bpm en el configurador general del proyecto.
Hay distintos tipos de configuraciones de Flex, no he investigado todos pero el que mejor me funciona es el polyphonic porque adapta perfectamente cada pasaje al tempo general y sin cambiar en absoluto el tono original.
He investigado otras formas como la de insertar cambios en la barra de tempo, pero creo que al tener los pasajes fragmentados simplemente coloca los inicios mas o menos espaciados según el cambio que realizo y el "interior" del pasaje lo deja tal cual.
Supongo que la función Flex come recursos, pero creo que es la mejor.
Si algún veterano en logic tiene una solución mejor se agradecería que nos ilustrase...
Espero haber sido de ayuda erickhq83
Hola Aureo.B
Gracias por tu respuesta.
La solución que sugieres con el Flex es muy buena y práctica, aunque no del todo precisa, la probé hace un momento y pensé que por fin lo había conseguido, sin embargo noté que a media canción la pista de audio iba algo desfasada con el bombo en negras que añadí, le di a la opción "analizar tempo" de la pista, y estaba en 130,1425, mientras que el proyecto está en 130, creo que necesitaría encontrar una opción que me permita elegir directamente un nuevo bpm en cada pista.
No obstante te agradezco mucho por tu respuesta.
Un saludo!