Suvur escribió:
me va a tocar ir patrón por patrón transponiendo
Instrumento por instrumento... patron por patron si qué es tedioso :S
Suvur escribió:
Si el tema lo estuviera haciendo en Orion pues si, pero es que lo estoy haciendo en FL y alguno de los sonidos que utilizo son propios de él.
Transporta el midi en orion, exportalo he importalo en FL Studio... de verdad cosas como estas no tardan ni un minuto. Al ser midi se exporta en segundos.
Por otra parte, me parece que FL no a innovado en aquello, pos creo que solo con pinchar con el click derecho se soluciona todo
hay otra forma de hacer todas tus notas midis transportables con exepción de la batería, pero tendrías que hacerte un template y si es bastante tedioso... ejemplo un layer. eh importar todo el tema en ese canal, los colores te separarán los canales midis, importas todos con excepción del canal 10. A continuación importas en un midi out con el preset default que será el canal 10 de batería. y ya. Pero por lo visto trabajas con VST.
Yo sigo insistiendo, click secundario... no es para nada tedioso
solo lo quieres hacer porqué te gusta como trabaja orion.
En los estudios que he trabajado donde hay pro tools no me quejo, bueno si un poco. jajaja pero llego a lo mismo con mas movimiento y en diferentes partes. Pero lo hago igual. Cuando grabo rock en casa lo hago con mi Cubase que me vino con la interfaz, igual es diferente todo pero sigue siendo funcional.