Dejemos de desviarnos. Aquí fundamentemos sobre la base central en la que dices que es un carencia.
No así no es algo fundamental.
Por lo menos los que gozamos del uso de FL Studio, nos basta con un par de ajatos de teclados para mover las notas arriba y abajo.
no nos toma suficiente tiempo llegar a lo que queremos y componemos a nuestro antojo sin modificar midis u otras partituras.
Vamos por lo propio. Así que no es realmente una carencia.
Lo de los iconos, creo que no me he visto la necesidad de un comando que diga... "aplicaselos a todos" como en pro tools.
Si no lo hay pronto abrá. De todas formas no es fundamental en lo más importante. La producción y el sonido.
FL Studio es funcional desde ya muchas versiones anteriores. Es cierto que solo le faltan, detalles... mínimos, pequeñeses.
A esta altura todos hacen de todo y no hay porqué enojarse ni perder la cabeza solo porqué no te tenga una función.
Mi cubase me tiene carencias para midi a diferencia de FL studio. No me quejo, me resultan las mismas cosas pese a esto.
No es el arco, ni la flecha... es el indio quien dispara. Si no hay una forma de hacerlo vamos a buscarlo por la otra y soluciones se te han
ofrecido. Si te gustan, tómalas pero si no pues que mal. Si es fundamental y sin esa opción no puedes avanzar un proyecto no se po.
En Orion no más.
Saludos y que estes bien