Me parece que puedes hacerlo si tienes activado el modo de base musical de la pista donde tienes el sample que quieres estirar, es un simbolo con forma de reloj si no esta activado y con forma de nota musical si esta activado.
Una vez activado podras estirarlo o bien en el editor de muestras que se saca pinchando dos veces encima del sample que quieres activar, o bien con la herramienta time warp.
hola como estas? si no me equivoco para estirar la duracion de un sample tenes que seleccionar en la herramienta de la 'flechita'(que se selecciona con el numero 1 del teclado) la opcion 'cambio de tamaño con alteracion de duracion'...fijate tambien que este proceso muchas veces puede deformar el sample original si por ejemplo queres alargar una palabra varios segundos...espero sea esa la opcion que estas buscando, saludos!
De nada!! contanos como lo hiciste al final a ver si era una de las soluciones que pusimos aca y asi le sirve a otra persona....saludos!!