Sucede que dentro de poco me mudare a un apartamento pequeño y ya no tendré espacio para mi Clavinova, entonces estuvé
planteando un cambio después de tres años.
Estudio en la universidad y culmine el ciclo de piano clasico, así que ya no estoy tan loco por la cuestión de la pulsación perfecta y esos detalles, pero si quisiera tener ademas de portabilidad, un excelente sonido de piano y un tacto en el teclado de la misma calidad que el de mi Clavinova. Estuve mirando el Yamaha CP4 y me pareció muy interesante para lo que necesito, pero realmente no estoy seguro si si cumple mis requisitos , y el problema es que aquí donde vivo es imposible probarlo, ya que todo es por encargo! Entonces le estaría enormemente agradecido a alguien que tenga mas conocimiento en este aspecto y aun mejor, que haya podido probar este tipo de teclados. Quedo muy pendiente a sus respuestas, muchas gracias!
PD: Si me quieren recomendar otros pianos de escenario , esta bien, pero en lo posible Yamaha, Casio y si acaso KORG, por el mismo problema geográfico.
PD 2: El uso que le daré no va mas allá de seguir estudiando mis cosas de la universidad, y una que otra presentación.
PD 3: No importan los monitores.
PD 4: Nah, ya nada mas.