Depende del lugar de fabricacion tambien, la calidad de la guitarra?

Alguien escribió:Quote:
El 25-08-2002, a las 06:08, kid-A escribió:
Todas son buenas?
Depende del lugar de fabricacion tambien, la calidad de la guitarra?
El 25-08-2002, a las 07:27, StoneFree escribió:
Hola Kid-A,
Según tengo entendido las Fender Mejicanas son buenas guitarras, los materiales son prácticamente los mismos que los de las americanas. La diferencia creo que está en que la mano de obra en mejico es más barata y eso sí, se comenta que fallan bastante en cuanto a las pastillas (yo no lo he comprobado por que la mía es americana).
Creo que 55.000 pelas es buen precio (aunque depende del modelo que sea), yo en tu lugar me compraría la guitarra y más adelante cambiaría las pastillas que llevan de serie por unas DiMarzio, Seymour Duncan o incluso por unas noiseless de Fender (dependiendo del sonido que busques)
De todas formas te voy a recomendar un foro donde pueden solucionarte cualquier duda que tengas con respecto a cualquier guitarra Fender:
http://www.fendermania.com
[ Este mensaje fue editado por: StoneFree _FIL 2002-08-25 07:35 ]
El 25-08-2002, a las 09:22, carvalladolid escribió:
No son los mismos materiales y componentes, son de peor calidad. Las americanas son mejores guitarras. Una Mexicana es a Fender lo que una Epiphone a Gibson, ojala fuera lo mismo!!!.
Un saludo.
Alguien escribió:
Sin embargo no estoy de acuerdo en absoluto con tu comparación de las Epiphone con las Fender hechas en la fábrica de Ensenada ( Méjico ). Según he podido constatar personalmente, las Epiphone tienen de Gibson lo que yo puedo tener de hermanita de la caridad.
El 25-08-2002, a las 13:08, Briar escribió:
Kid-A, comprendo lo del sonido Stratocaster y todo eso, tiene su razón de ser, pero cuando tengas más experiencia en el asunto mirarás todas las demás marcas con más interés.
No entres en el juego de Fender, éstas guitarras técnicamente están ya anticuadas: cómprate una Parker o una Fernandes u otra de la gran cantidad de buenas guitarras hechas por otras marcas.
No entres en el juego de Fender, éstas guitarras técnicamente están ya anticuadas: cómprate una Parker o una Fernandes u otra de la gran cantidad de buenas guitarras hechas por otras marcas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo