Dentro de poco me toca cambiar agujas. Tengo las Night Club S (las originales, amarillas), y estaba pensando que entre los 40 euros (más o menos) que me vale cada aguja, y los 110 que me costaría cada aguja + cápsula de las nuevas (Night Club E MKII), o incluso los 149 de 2 agujas + cápsula, pues lo mismo me lo pienso.
Lo malo es que hay varios factores:
1. Estoy ENCANTADÍSIMO con las NC S originales. Tanto por sonido como por robustez.
2. Tuve una mala experiencia con las agujas elípticas: un par de Stanton Groovemaster II RM. Era caerse la aguja sobre el disco, y nuevo surco para disfrutar (disco a la basura o a arreglar con aguja de coser, of course).
3. Obviamente, el precio.
4. No he leído muchas "reviews" de las nuevas Night Club, y no sé si realmente aportan una gran diferencia con respecto a las anteriores (más allá de las especificaciones técnicas).
Y, bueno, los colores de las "nuevas" (ojo: hace ya 4 añitos...) tampoco me convencen, y los de las antiguas me chiflan. Pero eso es algo totalmente secundario, y no merecía la pena ni dedicarle un punto de la lista.
Un saludo, y muchas gracias por anticipado; cualquier consejo será welcome.