Entonces las "ortofon digital" con la salida de 10mV es puro marketing?
#62 Más o menos si... Es verdad que tienen más salida lo que facilita la lectura del código para el software, pero es que para lo que tienen que leer que es "un pitido" te vale cualquier aguja por básica que sea... Yo, por ejemplo para time-code uso unas Ortofon OM Pro y para vinilo real uso unas Night Club Mk2. Y cero problemas.
Yo en tu lugar pillaría las más baratas de Ortofon para DVS y dejaría las Elektro para vinilo real, pero tu haz lo que creas más conveniente y te sientas más a gusto.
#62 #63 has visto Phase Essential?
yo para DVS utilizo esto y me dejo de agujas...
#64 Sí, sería una buena opción. Pero yo en mi caso, me gusta tocar "el plástico" y "el ritual" con el brazo / aguja. Supongo que no tendría la misma sensación... Para mí contra más "realista" mejor. Yo es que soy un adicto al plato y al vinilo.
#65 eso es cierto
yo lo tengo pero la música antigua utilizo aguja
1-Según su web, 10 horas, yo no he llegado nunca a ese tiempo, cuatro o cinco si y sin problema.
2- van perfectamente, igual que un vinilo, además se calibran para ajustar posibles irregularidades en el giro del plato. No se descuadra nada de nada. Desde que salió han pulido mucho ese aspecto con actualizaciones, a día de hoy, la respuesta es espectacular.
3- para eso necesitas dos phase
4- comprobado en serato, reckordbox y Traktor por mí y sin ningún problema.
Para directos y para hacer cosas que son imposibles con la aguja de por medio sin que salte. No es algo para todo el mundo, pero si no te importa pinchar en relativo es algo muy a tener en cuenta, pero perder el modo absoluto para algunos es algo insalvable.
A mi me intriga saber sobre las ortofon digital... entiendo que no van a venderte la moto, no? Y que serán las ideales lata dvs