Buenas, en primer lugar no conozco la Tascam 122mk II, por lo que no puedo hacer comparaciones, decirte que la FA66 es una gran interface, dentro de esa gama de precios, obviamente. No vamos a compararla con interfaces que doblan su precio, esta claro. En cuanto al previo VTB1, puedes usarlo perfectamente pasando la senal del micro al VTB1 y luego a la tarjeta, eso si, desactivando el previo de la FA66, en mi opinión es bastante mejor el previo VTB1 que el de la tarjeta.
Un saludo!
Hola jotaaa, tengo la Fa-66. Va muy bien y es buen chisme. Admite 192 Kh y 24 bits.
Más que desactivar los previos (que no sé si se puede hacer sin abrirla y toquetearla), lo que hay que hacer en este caso en introducir la señal del previo por linea (las entradas 3 y 4 que están atrás), ya que estas entradas no están preamplificadas. Se hace así en todas las interfaces.
Un saludo y que la disfrutes.
Hola mannwe, gracias por tu aclaración para la conexión del previo. Sabes si la FA66 es compatible con Windows 7?
Estaba pensando en la alimentación phantom, culpa mia. Para que no actue el previo, lo que hay que hacer es entrar por línea, es decir, por la entrada jack del combo frontal, ya que así no está pasando por la parte del circuito que actúa el previo. También como decía Mannwe, por las entradas RCA 3 y 4.
Un saludo.
Gracias por vuestras aclaraciones! Echando un vistazo por Thomann he visto la Focusrite Scarlett 2i2 a precio similar a como se me queda la FA66 de segunda mano (sin apenas uso, eso sí). La primera tiene dos entradas, que son suficientes para el uso que le voy a dar... creéis que la FA66 me dará más calidad o sólo pagaré más entradas y salidas?