Yo creo que estaría muy bien tener la opción de ver los anuncios por "últimos publicados". De esta forma, al que le gusta ir viendo que novedades aparecen en el mercadillo no tiene porque tragarse anuncios que lleven 3 meses.
Sería como el "Recientes" pero sin incluir los subidos, más bien sería un "Nuevas publicaciones".
Para la vista normal podrían aparecer todos, siguiendo el sistema de que no se pueda subir antes de X dias ( sigo pensando que 3 esta bien ).
Creo que es necesario poder editar los anuncios, sobretodo los títulos, o al menos poder poner un "rebajado". Es bueno para el comprador que igual no ha comprado algo por exceder su presupuesto y bueno para el vendedor, ya que si solo cambia el precio, es fácil no recordar cuanto costaba antes
mod
#153 espasonico eso es precisamente lo que hace el "Recientes".
Activos: Ordena por último up
Recientes: Ordena por fecha de publicación (más reciente primero). Se haya hecho up o no, pero aquí da igual porque un anuncio al que se le haya hecho up se estará colocando en el orden que le corresponde segun la fecha de publicación y no del up.
Creo que os estáis complicando un poco.
En cuanto a lo de editar es otro tema y tiene sus complicaciones. Siempre estamos dándole vueltas para mejorarlo.
mod
#156 La mayoría de lo que comentáis ya lo hemos hablado. Precisamente a raíz de un post tuyo (no respondí... pero porque lo quise pensar antes) estuve hablándolo con Soyuz lo de hacer up automático siempre que rebajes el precio. El caso es que me planteó lo siguiente...
Si quiero bajar un producto 10 euros lo voy haciendo de euro en euro y ale tengo 10 ups. La idea es buena pero tiene pegas que estamos dándole vueltas a ver.
Si te quieres olvidar de los ups, dale a Recientes y listo se ordenan por la publicación y sólo ves anuncios nuevos.
Bueno pues veo que lo mejor es hacer lo que ya han hecho algunos usuarios. Borrar mi anuncio y volverlo a publicar. Porque por lo que veo eso no se esta mirando y es exactamente lo mismo que los up.
Y lo de borrar y poner de nuevo el mismo anuncio como se soluciona. Que hay que estar como la policia pendiente de todo. Creo que filtros de busqueda con Anuncios resubidos y con Anuncios de nueva publicacion y que cada uno haga lo que desee siempre dentro de las normas de hispa.
mod
#158 Haz lo que veas. Tu dices que no lo estamos mirando pero yo personalmente y me consta que cuando un moderador compañero ve algo de ese estilo toma medidas.
Si tu lo quieres hacer en cuanto alguien lo vea se aplicaran contigo las medidas oportunas.
#160 Ya se ha hablado de los filtros justo en mi última respuesta.
Sigo pensando que se va a abrir una "guerra" muy divertida e interesante.
Si!!! superinteresante!!
no tengo yo otra cosa que hacer que estar pendiente de si te dedicas a crear y borrar anuncios...
Acojonante que luego os quejéis de que se tomen medidas contra los que se saltan las normas, si estáis siempre intentando saltarlas!
Cuando la semana que viene pongan un sistema que impida crear mas de un anuncio cada 5 dias, vuelve por aquí llorando.
Pues educadamente y "sin llorar" esta claro que Sr. BAC usted es un moderador de Hispasonic y aunque cobres o no cobres nada eres responsable de tu trabajo, y lo primero que debes es dar ejemplo no faltando al respeto ya que lo del tema de "ir llorando" es un termino bastante despectivo, como si hubiese que suplicar. Si como moderador el trabajo no te deja desempeñar las funciones en Hispasonic, deberías replantearte el dejarlo. También quiero dejar constancia que en ningún momento nadie llora aquí, de hecho en otros comentarios por mi parte he dicho claramente que lo que decida Hispasonic por mi parte será admitido y punto.
Creo que las cosas se dicen de otra manera y mas siendo moderador de una Web como esta. Con este mensaje ni quiero iniciar una discusión, ni pretendo crear caos, es mas espero que se me conteste con la misma educación que yo estoy mostrando. Esta claro que nadie somos perfectos y que casi todos por no decir todos nos hemos saltado las normas alguna vez y hemos sido recriminado por ello. Aprovecho también estas lineas para pedir disculpas si alguna vez me he saltado las normas, que las cuento con los dedos de una mano, pero aun así pido disculpas porque como he dicho todos nos equivocamos. Si queréis cortar esto de raíz suprimir directamente el mercadillo. Otras Webs no lo tienen y funcionan perfectamente. Así si que se acaba el tema. Pero que "volver llorando"......., no es un comentario muy apropiado. Un saludo a todos y gracias.