Cambio importante en los "ups" de Mercasonic
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
mod
Soyuz escribió:Te voy a dar una solución: activa el filtro de "recientes" y pásate un par de veces al día a revisar las categorías que te interesen.
Molaría poder "filtrar" las categorías que no le interesan a uno, o escoger las que sí interesan. Sería muy ágil la navegación, no se perderían visitas e incluso es probable que hubiera más.
Suelo visitar el mercadillo un par de veces al día ( mañana y noche ), y solo me interesan 3 secciones, por lo que tenerme que tragar anuncios del resto es un poco coñazo, e ir sección a sección es demasiado lento.
Si se pudiesen activar varias secciones a la vez, sería perfecto !
Salut!
mod
mod
mod
la verdad es que no paro de ver samplers, y siempre los ha habido a borbotones... quizas mas que sintes en su categoría...
un sampler no tiene que ver absolutamente nada con un sinte
BlahBlah escribió:Porque un rompler y un sampler no son sino diferentes tipos de sintetizador. Y ya hay una categoría que engloba a los sintetizadores.
un sampler no tiene que ver absolutamente nada con un sinte
mod
Yo leo y releo los listados de "teclados y sintes" y la mayoría aplastante son sintes "puros", por así llamarlos.
No sé por qué dices que un sampler "no tiene que ver absolutamente nada" con un sinte. Básicamente, un sampler es un sinte que, en vez de formas de onda pregrabadas (o generadas), utiliza muestras.
No sé por qué dices que un sampler "no tiene que ver absolutamente nada" con un sinte. Básicamente, un sampler es un sinte que, en vez de formas de onda pregrabadas (o generadas), utiliza muestras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo