quiza cuando compusiste la partitura midi le asignaste el bell pad, y por eso cuando reproduces vuelve siempre al bell pad, prueba a editar el midi y guardar la nueva eleccion de sonido.
saludos
Claro, al componer la midi, le asigno un instrumento por ejemplo a una melodia un hammond, y siempre me vuelve a ese hammond... entonces que hago en el programa cuando hago las melodias, no les asigno ningun instrumento ?
Joer, la peña nunca usa VST sobre midi i le pasa lo mismo u ke?
A ver, seguro hay una solucion mas sencilla pero no se me ocurre, cuando abras el archivo midi, abre en el secuenciador otra pista midi, a la que le pondras el vst con lo que quieras, abre el piano roll del archivo midi que abriste y copia las notas, luego pegalas en la otra pista nueva.
a ver si asi....
saludos
Pincha en la pista, y te sale una función en Cubase que es la lista de mensajes midi. Simplemente tienes que incluir el cambio de programa en el lugar que desees.
No entiendo que es eso de la lista de mensajes midi... si me pudieras explicar mas especificamente, gracias.
Probando eso P3ru de hacer pista nueva y copiar me sigue pasando lo mismo...
a ver, si usas cubase, haz como te dice trova, que sabe lo que dice, click derecho, y busca program change, luego ahi tendras que toquetear, todo es prueba y error
saludos
Hola markitosgv, prueba lo siguiente:
- Selecciona la pista midi
- Menú MIDI > Abrir editor de lista
- En la columna de la izquierda selecciona y borra el controlador que se llama Cambio de Programa o Program Change o algo por el estilo.
Suerte!
Muchas gracias", solucionado el tema borrando eso del cambio de programa.
Una preguntilla mas pero esta parece algo tonta, cuando abro un proyecto en cubase, si maximizo la ventana, luego por ejemplo al abrir los VST-instrumentos se quita la maximización y se abre la otra ventana dejando a la otra en segundo plano... no hay alguna manera para que la ventana principal del proyecto se quede maximizada, me refiero a la pantalla donde se ven las pistas y eso. thanks a lot.!!