Cambio a mejor, XONE 4D

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 07/10/2009
Hola a todos,

después de ser usuario de Serato durante un año y medio, cada día estoy mas convencido de que me debería de haber pillado el Traktor.

Lo unico es que pues a invertir, he pensado en pillarme una XONE 4D que ya tiene integrada la tarjeta de sonido y no necesitaría comprarme la Audio dj 8.

Mi duda es la siguiente: ¿que diferencia hay entre la tarjeta que trae integrada la XONE y la Audio 8 o 4?
¿Cual es mas estable?

¿Que opción me recomendaís?
¿Que opinais de la XONE 4d con respecto a la 92?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 07/10/2009
Hello yo he lieido por aqui k la audio 8 la 4 y la 2 tienen la misma estabilidad y claidad solo dan mas salidas y entradas o menos... con la de xone la verdad no lo sé
No te gusta serato? yo he probado los dos y me da la sensacion de que es mas preciso el serato... tampoco hay muxa diferencia, y en cuanto a opciones y la famosa organización de la libreria es mejor la de traktor.
La 3d y 4d traen unos 250 mensajer midi configurables aprox...
y la 92 creo k no llega a 80.
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 07/10/2009
nass escribió:
y la 92 creo k no llega a 80.


creo que no llega ni a 3
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 07/10/2009
El tiempo que tuve la 4D, la calidad muy buena como en la xone 92, y probé a conectar el traktor y todo bien, no noté diféncia con la audio 8, pero me molestó mucho el no poder preescuchar un módulo de efectos exterior que tengo, y para hacerlo tenía que perder un canal, cosa que no me gustó y más siendo una mesa de esta categoría.

Los filtros regulín, comparados con la xone 92, en la 4D se puede acompasar mejor al ritmo de la música de forma automática pero ya está, en cambio en la xone 92 lo de hacerlo manual los ritmos de los filtros me gusta más

Por lo demás muy bien con un corte en la EQ en off, la xone no lo tiene, los faders un pocos más duros, y que tiene 3 bandas de ecualizazión para el que le guste así.

Y al final vi un poco problema la portabilidad si te la tienes que llevar por que tienes el controlador que es la mesa entera.

Saludos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo