Buenas señores, ya está pedida la nuo!!!
Me pillo la tascam para grabar?
Antes grababa con USB - portátil y audacity....
si,en ese modelo tienes la opcion kill con los botones,que son bastante practicos y no estan mal,me refiero a que las ecler no son conocidas por su ecualizacion,que no cortan mucho las frecuencias,son mas lineales como con sus faders,por ejemplo en otras marcas se nota mucho que son mas agresivas como dices,las nuo y mas en este modelo tienen una ecu bastante correcta,con la ayuda de los kill.
sin duda y si puedes conseguirla,pillate una tascam dr 05x
no se si seguira activo ese modelo,ya tiene tiempo
pero si no,cualquiera de la marca tascam,son una gozada.
Gracias Scar, eso haré!!!
Compis que salida de la ecler utilizar para grabar con la tascam, rec, máster RCA???
Supongo que la entrada de la tascam será mini jack?
Gracias!!!
Al booth y asi controlas el nivel de salida manualmente,con el potenciometro
Al rec tambien puedes,pero la salida sera a full,yo siempre saco el sonido por booth o master (cuando grabo)
Necesitaras un cable de rca a mini jack 3.5 para conectarlo
Perfecto, gracias Scar
Vas a disfrutar mucho con esta mesa, y tiene razón Scar de que estéticamente es una pasada por lo compacta que es. En mi opinión tiene todo lo que le pido a una mesa de dos canales.
El único problema que puede tener es que si quieres una flightcase no va a salir barata pues son todas a precio de hecho a medida. Yo me hice la mía en casa y me va muy bien poder llevar mi mesa cuando pincho fuera sin tener que andar con un armatoste.
Para grabar yo también uso el booth. Le hice una marca para saber el volumen correcto que debo sacar para ir a la gravadora.
Uso el móvil para gravar, con el audio directo de RCA a minijack. Para videos largos uso una camara tipo gopro con entrada de audio en micro jack. Me hice una pequeña caja de empalmes para sumar a mono los dos cables RCA.
Señoras y señores, tengo en mi poder la ecler nuo 2.0.... Gracias y mil veces gracias, ahora lo entiendo todo....
Análisis:
Primero que nada el sonido parece salir de la propia mesa, jod... Si es que sale de la pared!!!! Matices que antes escuchaba a lo lejos o que simplemente ni sonaban ahora se escuchan con mucha nitidez.... Dicho esto:
Construcción; preciosa, sencilla, sin florituras, robusta, compacta, los potes gorditos... Me encantan, van suaves y con una buena precisión.
Conexiones; sin lios tres canales, tema salidas perfecto, si acaso la salida both que no es balanceada....la conexión de los cascos en el frontal lo hace más cómodo, para mi gusto.
Sonido; lo dicho.... Conectada a dos monitores JBL 305p mkII, suena de fábula, sonido limpio, los Cortes en graves no hacen perder la intensidad de la canción 😋😋😋, la transición en la bajada del eq es fina, sutil y suave, y el corte total de las frecuencias una pasada, isolator va de lujo, corta al instante sin clicks ni historias, el sonido tiene cuerpo y se notan todos los instrumentos con claridad... Una pasada hermanos. Y por último el volumen que ofrece es espectacular.
Manejo; sencillo, como digo los potes gorditos es agradable al tacto, el crossfader va fino, en la subida de volumen de los fader de los canales no se aprecia ningún saltó es muy lineal.
Poco más que decir, seguro me dejó algo... Pero oye! Llevo un par de horas solo con ella, nos tenemos que conocer más, supongo que el cambio es tan bestial que la estoy empoderando demasiado, y con el paso del tiempo, mi oído se acostumbrara y dire...esta bien.... Pero no es para tanto... Bueno lo importante es que es una gozada y aún sin ser un profesional del sonido, con este aparato uno se da cuenta de su calidad. Lo dicho... Gracias a todos amigos, ahora toca disfrutar!!!
😁
Me alegro haber acertado en tu asesoramiento y espero que la disfrutes que es buena máquina....ah, y si en el futuro decides agregar un módulo de efectos no pilles un pioneer porque no van bien con su sistema de send/return.....te lo digo por experiencia.
1
Gracias por todo Berni... Por cierto... Esto es un no parar, ya que sacas el tema y que tu tienes la nuo, que módulo me recomiendas... Para el futuro? Jajaja, un saludo máquina!!