el rode lo tengo y me parece muy bueno creo que el rode nt2 es mejor aun
#2 La verdad es que el Rode, es el que mas me a trae, pero el The bone, y el AKG tienen una pinta muy muy buena. Estoy en duda..
Buenas, yo te diria que escogieses entre el t.bone y el akg, aunke quizas cogeria el t.bone ya que es a valvulas y segun tengo entendido no estan nada mal... Aparte de tener muy buen precio...
Un saludo!
#6 Pero me han comentado que emite mucho ruido..
Rode nt1 o sino un akg pero el 420 yo lo tengo y es muy bueno
si halguien usa en rode nt2 que por favor de comentarios ,,sobre una conparacion entre el rode nt1 y rode nt2 gracias
1
#8 Quien te a comentado eso?, porque eso no deveria pasar... Quien telo dijo tiene 1?, porke si es asi y le mete mucho ruido, una de 2 o tiene algo del micro mal... O algo en su cadena de grabacion le falla... Porque no es normal que eso pase...
Un saludo!
#12 Si tiene uno, pero la verdad no es un ruido excesivo, pero puede ser que este mal su micro ahora que recuerdo, esto que comento paso hará dos años o mas, no recuerdo cual era el motivo, pero era en un subsuelo donde teníamos montado el equipo, y sonaba un ruido un tanto raro de fondo, pero realmente pienso que es error de ese mic, porque al año dejó de funcionar.
Pues mira mas razon me das... Y en ese sitio habia buena toma de tierra?, porke eso influye si no estoy equivocado...
Un saludo
Yo tengo un Nt1 de los nuevos. El de color negro y de momento muy contento con la compra.
Saludos.