Cambio de nota midi en el teclado/ instrumento software

Melómano Chungo
#1 por Melómano Chungo el 05/08/2018
A ver si alguien sabe como contestarme este tipo de tip. Supongo que me contestara J. :besito:

No lo encuentro en el foro porque no se como buscarlo, expresarlo...

El tema es que tengo un teclado midi que le fallan notas, hay algunas que no las detecta o detecta 1 golpe de cada 100 y con la intensidad que le da la gana.

Entonces para optimizar gastos y no tener que comprarme otro teclado (que debería), me gustaría cambiar la nota con la que toco el bombo por otra. P ej. si el bombo (Kit Machine -Drum machine Designer- Kick 1 - neon) esta asignado al típico Do (primera nota del teclado) quiero cambiarlo al Mi de la misma octava cómo debo hacerlo?

P.D: Alguien sabe si hay algún producto rollo 3 en 1 o algo parecido que arregle/limpie las teclas "muertas" de un teclado midi?? Existe, o es un problema de chips y otras movidas de la composición de circuitos que no se puede arreglar?

Perdonar mi expression escrita (no querais ver la oral).. Por eso me gusta la música...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Melómano Chungo
#2 por Melómano Chungo el 05/08/2018
RESPUESTA: Soy un manco e impaciente, pero tampoco es que sea muy obvio. (Llevaba media hora buscando el cómo, he escrito el post, he vuelto al logic, y lo he descifrado automáticamente... -.-)

En la configuración de la pista software hay un parámetro de "transposición". Allí se ajusta la nota que se quiere tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo