kaervek escribió:
Me he desacrgado este maravilloso programa de código abierto
Buenas kaervek, el ReBirth es gratuito pero al contrario de lo que muchos quisieran, no es de codigo abierto
El ReBirth es anterior al Reason y su secuenciador está "escondido". Quiero decir que es como tener el rack del Reason maximizado, puedes automatizar los parametros pero no dibujarlos.
la única manera de automatizar los patrones es cambiandolos en directo con la tecla REC pulsada y el play claro.
la verdad es que secuenciar canciones con ReBirth no es nada facil para alguien que se haya acostumbrado a copiar y pegar bloques con notas en un secuenciador como el del Reason o cualquier otro.
Conocer todos los truquillos es algo que requiere mucho aprendizaje o lo que es lo mismo mucha practica. Y los llamo truquillos, porque no son cosas que no se explican en ningún manual, la única manera es o que te lo cuente alguien o que lo aprendas por tu cuenta.
y no me pidas que te lo cuente, porque llevo 6 años sin hacerlo
jejejeje
Hombre, si tienes cualquier problema pregunta, que con suerte me acuerdo...
No se si lo habré pintado muy dificil, no es así, digamos que es la curva de aprendizaje. Hay cosas que no se pueden hacer como pegar solo alguna cosa de un compas... Bueno, de todas maneras, no te heches atras, yo empecé con ReBirth, me divertí mucho, aprendí mucho e hice muchas canciones.
Y si despues quieres unirlo a Reason, puedes probar el combi que he hecho especialmente para unir los dos programas.
(pincha en la firma)
Saludos y a disfrutar!!!