Hola que tal???
He cambiado la pila y he programado el pich y la cinta pero me sigue saliendo el mensaje de error Memory Damage he leído que hay que hacer un reserva factory , como se hace eso???
Estoy mirando para saber cómo se hace pero soy incapaz de encontrarlo
Gracias!!!
Lo he encontrado ya en la red!!!
1) Presione botón 7 mientras mantiene presionado SHIFT.
2) Presione repetidamente el botón 7 para seleccionar "INICIALIZAR".
3) Use los botones ARRIBA y ABAJO para seleccionar "PREAJUSTE DE FÁBRICA".
4) Presione el botón WRITE.
Miraré a ver como se ve la versión que tiene el JP, para actualizarlo
Gracias!!!!
Buenas noches hispasonicos! A fecha nov 2024 sigue siendo perfectamente valido. Cambio de pila ok, y calibracion de bender y ribbon correctas! Muchísimas gracias por tu aportación slowsync!
Hola
a ver si me podeis ayudar con mi JP-8000.
Cambié la pila dichosa e hice ¨factory reset´.
a ver como me explico...
es como que la parte ectrónica de la parte izquierda del sinte se haya desconectado.
No funcionan los leds ni hacen efecto todo lo que hay desde el OSC 1 y el KEY&Panel, hasta la izquierda.
Además, los controladores de esa parte, envian datos MIDI al tuntún.
El testeo que hace de la CPU DSP SRAM BAT.. todo OK
Solo responde al lado derecho, a partir del OSC 2 y cuando toco una nota, ademas, suena un pitido agudo.
Ya he mirado que todo el cableado y parece correcto.
Bueno, mas que nada, por si os ha pasado o conoceis el caso. Llevo años con esto y no he encontrado a nadie que le pase.
Muchas gracias por vuestra atención
Lo único que se me ocurre es que tengas alguna cinta mal puesta porque se haya movido en el cambio de pila. Esas cintas deben de estar bien metidas en el conector así que asegúrate de que estén totalmente encajadas. Lo más seguro es que sea en los conectores de la placa principal al ser esta la que se toca para cambiar la pila. También puedes mirar los cables que salen de la fuente de alimentación por si se ha salido alguno un poco.
Espero que sea algo así, de alguna cinta o conexión mal puesta.
Eso simplificaria la reparación, pero es que lo he revisado mil veces y no veo nada suelto.
Seguiré viendo a ver, de vez en cuando. Es que me desespera.
Muchas gracias ELKE!
Al final, si me toca llevarlo a un técnico, me podeis aconsejar alguno por Madrid?
1
Buenos días Bandon,
Actualmente tengo en reparación mi JP8000 por un problema de salida de audio con ruido, 😊hoy mismo me lo entregan😊 . Lo estoy reparando en MUSISAT. Están por el barrio de Vallecas, Googlea que aparecen. Para mi es de lo mejor que hay por aquí. No son caros pero los plazos de reparación son largos. El mio lo deje hace un mes y unos días.
Yo probaría de nuevo haciendo un reset y siguiendo instrucciones desde el punto 1 al 12 segun slowsync. Adjunto nuevamente. Si con eso no funciona, ya lo llevaría a reparar
Suerte 🍀
Genial Carlos.
Dios mediante no lo tenga que llevar, aún asi, tiene buena pinta MUSISAT.
Ya me harté de hacer según slowsync y de ver el cableado.
En un par de meses veo, que ultimamente ando mal de tiempo, nótese el sarcasmo...
Que bueno que tengas tu JP8000 justo hoy. A tope ahi!
Muchas gracias!
1