Cambio en platos

Urru
#1 por Urru el 13/02/2006
Buenas, tengo unos akiyama dj1200b y segun me han comentado si les cambio las correas por unas más tensas, tendrán un tacto "más parecido" a unos de tracción directa. Es cierto eso?

Y para sustituir la correa supongo que no hará falta desmontar el plato por debajo no? Es decir supongo que bastará con quitar la pletina giradiscos y cambiar la correa...

Mi problema es dónde puedo encontrar correas para platos (ya sea en internet o en tiendas d barna), y como puedo saber las caracteristicas que tienen que tener para que vayan bien en mis platos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 13/02/2006
pues, hace muuuucho tiempo, con el plato de un amiguete, hicimos lo que preguntas.

te cuento, era un akiyama tb, quizas fuera ese modelo y todo, no se.
pum, no gira el plato, que pasa aki no seq??
quitas la bandeja giratoria, y tienes aceso, pero muy limitado a lo q es la correa, comprobamos que estaba rota
jodder q ponemos aki ??
pues pusimos una goma de pelo, joder iva dputa madre el plato ajjaja y na asi se quedo muucho tiempo hasta que se compro unos technics ya el xaval..

un descojone, y creo q si q hay q abrir, pero esquen o me acuerdo mu bien d como era el plato.

eh pues funcionaba genial con la goma de pelo estas tipicas, mejor casi q el otro plato cn la correa bien jaja
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 13/02/2006
eso es que el pelo donde estaba puesta la goma tenia mas grasa que las chuletas que ase el otro dia en la barbacoa :desdentado:
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 13/02/2006
jajaja, joe no se decirte, lo que si que te puedo decir que ni el plato ni la goma eran mias.
pero tb t digo que funcionaba, asiq... esto es en plan bricomania jaja
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 14/02/2006
una goma de las lechugass!!!!!!!!!!
Subir
aitortxu
#6 por aitortxu el 20/02/2006
wenas!

para cambiarlas solo tienes k levantar el plato y yasta,xk el motor esta ahi mismo.

y sobre lo de cambiar de gomas x unas mas tensas xa k tenga mas fuerza no va bien,porque se fuerza muxo el eje del motor y lo pueds joder,yo ya lo intente y lo tuve k dejar komo estaba,ademas si las pones nuevas te iran con bastante fuerza hasta que empiecen a ceder

salu2
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 20/02/2006
joe se borro mi post q puse
no me habia dao cuenta, 5 min y posteo otra vez con lo que puse.
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 20/02/2006
El servicio técnico en Madrid es:

AUDIO ELECTRONICA
c/Del Ángel, 14
28005 MADRID
T913669434

no se de donde es el chico que tiene el problema cn su plato, pero de todas formas que llame, y ya que le digan cual seria el mas cercano, o si por correo le mandan los recambios originales..

venga un saludo, no me habia dao cuenta de q se habian borrado mas posts...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo