Me gustaria poner algo menos cantoso, como un charles o asi, porque se me suele colar por los aereos....
Cambio de sonido de la claqueta Cubase SX3
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
He estado trasteando un poquillo y aquí te dejo lo que he sacado:
Transporte//Configuración del Metrónomo.
En clic de audio seleccionas sonidos y buscas el sonido que quieras poner.
Si quieres un charles, o le grabas o le consigues a partir de intrumentos virtuales.
Supongo que será necesario que no haya ningún milisegundo de silencio en el archivo que vas a usar de claqueta, para que vaya compensada.
Suerte y ya nos comentarás que tal lo llevas!!
Transporte//Configuración del Metrónomo.
En clic de audio seleccionas sonidos y buscas el sonido que quieras poner.
Si quieres un charles, o le grabas o le consigues a partir de intrumentos virtuales.
Supongo que será necesario que no haya ningún milisegundo de silencio en el archivo que vas a usar de claqueta, para que vaya compensada.
Suerte y ya nos comentarás que tal lo llevas!!
tambien puedes hacerlo ruteando el click hacia el LM7 o LM9 dependiendo de que version tienes (MIDI click) y ahi en la seccion midi del metronomo elijes la nota, que en este caso seria la del charles o cualquiera de los sonidos de percusaion que hay. Puedes elejir dos distintos... para la nota alta y las bajas.
Avisanos si te sirvio de algo... yo lo utilizo asi. Si no me explico bien me avisas y te pongo algo mas detallado.
Avisanos si te sirvio de algo... yo lo utilizo asi. Si no me explico bien me avisas y te pongo algo mas detallado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo