1. Tarjetas USB, las de M-Audio, la Aardvark USB 3, y alguna otra que se me escapa ahora mismo. Que tal resultado dan? Me refiero a latencia sobretodo. Ya que cambio quiero una de latencia 0 o muy baja, ya que con la ISIS no lo he podido experimentar.Si alguien posee alguna por favor que me de su opinión.
2. Tarjetas FireWire. Otra opción bastante buena para Laptops, pero no es mi caso aunque acepto opiniones. Quien sabe si algun día me compro un portatil
3. Tarjetas PCI. Aqui hay una gran gama, pero vamos a cerrar el cerco a unos 300€ como máximo. Por este precio , las de ESI, M-Audio y terratec, creo que en este orden por calidad.
Ahora tengo la siguiente configuracion: tengo una mesa Behringer MX602A. Tengo el Line-Out 1-2 del rack de la ISIS al Tape-in de la mesa, y los monitores al control-room de la mesa, son unos Behringer Truth. Cuando conecto el mic o la guitarra o cualquier instrumento lo hago a traves de la mesa y el main-out al rack.
Dicho este rollo, y sin poder monitorizar gracias a la super latencia de la ISIS, me he apañado como he podido.
Entonces lo que quiero es una tarjeta con un rack de como mucho 4 entradas y 4 salidas tipo jack, seguir utilizando la mesa, y con buena calidad de grabación.
Me gustaria recibir opiniones de aquellos que tienen las M-Audio Delta porque me ha parecido una buena opción.
Muchas gracias y perdonad por el ladrillo
Un saludo