pues en el CUbase... es que ahora el reason no lo tengo aqui.. y no puedo decirte...
En el cubase era editando el LIST del tempo...
HAbia para editarlo manualmente con el lapiz... o ponias una entrada con un compas... y le dabas el tiempo que querias...
Yo lo utilize para realentizar una cancion al final.... pero eso de ir bajando compas a compas , puntos de velocidad quedaba un tanto artificial......
Vamos no te he contestado... en editar tempo... o listtrack o algo asi.. tiene que aparecer....
vamos que no se!
jajjajajaj
Solo se puede hacer via rewire. Es decir, q sea cubase el q controle el tempo ya q en reason no se puede atomatizar.
ves como en cubase se podia!!!
si es que casi te he dado la solucion!!
Eres el mejor!! (después de MGD...)
Un detalle muy aclamado por usuarios de Reason que aun no podemos gozar...aun...o eso espero, que sea solo temporal....
no no, en realidad se puede programar, pero es casi mas engorroso hacerlo que explicarlo... y explicarlo es muy engorroso, creeme.
y si Creatika ReWirea Reason a Cubase, pues no le hace falta saberlo.
Que le de a Ctrl+T en Cubase y ahí podrá programar todos los cambios de tempo y de velocidad (puedes crear saltos o rampas) que le dé la gana y editarlos en un segundo si cambia de opinión.
Ei gracias Bac, como siempre un maestro del Reason. Superas al brasileño ese de la guitarrita, tio!
Saludos compañeros,
Crea.