Cambio de tempo en "rison"

Creatika
#1 por Creatika el 01/06/2006
Hola, he visto la siguiente cuestión de un tal xavieres preguntando esto en el foro de fl.
Estoy de un vago subido. Cierto.

¿Se puede cambiar el tempo a mitad de la reproducción? Es decir, que empiece, por ejemplo, en 120 y acabe en 170. Vamos, que vaya cambiando mientras se reproduce. Creo que me he explicado, no sé.

Gracias.


La pregunta, obvia, es si se puede hacer esto mismo en "Rison". Gracias a Xavieres por ahorrarme el trabajo de poner la pregunta. ufff.
La verdad es que siempre es una pregunta que me he hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 01/06/2006
pues en el CUbase... es que ahora el reason no lo tengo aqui.. y no puedo decirte...
En el cubase era editando el LIST del tempo...
HAbia para editarlo manualmente con el lapiz... o ponias una entrada con un compas... y le dabas el tiempo que querias...

Yo lo utilize para realentizar una cancion al final.... pero eso de ir bajando compas a compas , puntos de velocidad quedaba un tanto artificial......

Vamos no te he contestado... en editar tempo... o listtrack o algo asi.. tiene que aparecer....

vamos que no se!
jajjajajaj
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 01/06/2006
copeland escribió:
pues en el CUbase... es que ahora el reason no lo tengo aqui.. y no puedo decirte...
En el cubase era editando el LIST del tempo...
HAbia para editarlo manualmente con el lapiz... o ponias una entrada con un compas... y le dabas el tiempo que querias...

Yo lo utilize para realentizar una cancion al final.... pero eso de ir bajando compas a compas , puntos de velocidad quedaba un tanto artificial......

Vamos no te he contestado... en editar tempo... o listtrack o algo asi.. tiene que aparecer....

vamos que no se!
jajjajajaj


Lo has intentado!!! :D
Subir
MGD
#4 por MGD el 01/06/2006
Solo se puede hacer via rewire. Es decir, q sea cubase el q controle el tempo ya q en reason no se puede atomatizar.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 01/06/2006
MGD escribió:
Solo se puede hacer via rewire. Es decir, q sea cubase el q controle el tempo ya q en reason no se puede atomatizar.


Ah gracias.
Pues ya sé lo que me toca. Menudo fallo por parte de Propeller, ¿no? (no es tan grave como no poder gravar audio pero...)
Subir
copeland
#6 por copeland el 01/06/2006
ves como en cubase se podia!!!

si es que casi te he dado la solucion!!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 01/06/2006
Eres el mejor!! (después de MGD...)
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 01/06/2006
Un detalle muy aclamado por usuarios de Reason que aun no podemos gozar...aun...o eso espero, que sea solo temporal....
Subir
BAC
#9 por BAC el 02/06/2006
hay una solución para hacerlo en Reason...

Pero estoy de un vago subido y la verdad es que siempre es una pregunta que se ha hecho y ya he puesto tantas veces la respuesta... que creo que por esta vez voy a ahorrarme el trabajo de ponerla. ufff.


:twisted:
Subir
MGD
#10 por MGD el 02/06/2006
Si, ir clickando para hacer bajar los bpm's y grabando el audio :mrgreen:
Ei! Me han dicho q soy el mejor! :yuju:
Gracias Creatika :D
Subir
BAC
#11 por BAC el 02/06/2006
no no, en realidad se puede programar, pero es casi mas engorroso hacerlo que explicarlo... y explicarlo es muy engorroso, creeme.

y si Creatika ReWirea Reason a Cubase, pues no le hace falta saberlo.

Que le de a Ctrl+T en Cubase y ahí podrá programar todos los cambios de tempo y de velocidad (puedes crear saltos o rampas) que le dé la gana y editarlos en un segundo si cambia de opinión.
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 02/06/2006
Ei gracias Bac, como siempre un maestro del Reason. Superas al brasileño ese de la guitarrita, tio!
Saludos compañeros,

Crea.
Subir
BAC
#13 por BAC el 03/06/2006
Creatika escribió:

Ei gracias Bac, como siempre un maestro del Reason. Superas al brasileño ese de la guitarrita, tio!
Saludos compañeros,

Crea.


Ay ay! Que mas quisiera :D muchas gracias por tan alagador cumplido :oops:

de todos modos... si al final no lo he contao! eso es confianza ciega si señor! por cierto, si vuelven con ese reality nos apuntamos? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo