NO SE PUEDE, tendras que esclavizar Reason via rewire con algun otro programa como Cubase o Sonar.
Si se puede, usa la busqueda en este foro, cada poco se pregunta, cada poco se responde.
No es un sistema facil, tiene sus complicaciones, pero se puede hacer.
busca "cambio de tempo", o "cambio de velocidad" a ver que te sale.
Cuando yo pregunte eso mismo hace algun tiempo, me hablaron de un metodo que consiste en poner una especie de "Ritardando" a las notas desde la vista de edicion, fue un metodo que me parecio muy complicado por lo mismo jamas lo utilice, ciertamente Reason no tiene la funcion de cambio de tempo tal como la necesitas (o al menos eso he escuchado, no soy experto en Reason y de hecho lo uso muy poco), a mi me resulto realmente muy facil hacer todo eso esclavizandolo con Cubase, y manejar todo eso desde la pista de tiempo de cubase.
Saludos.
Gracias por las rapidas respuestas. Es una pena que en Reason no se pueda cambiar el tempo asi como tampoco se puede automatizar el paneo y el volumen, simplemente moviendo los fader y que queden registrados como en otros secuenciadores. Si se puede automatizar sin el lapiz que alguien me indique como lograrlo.
Tendrian que corregir estos simples temas, ya que con Reason se pueden hacer temas enteros y perfectamente terminados en cuanto a la sonoridad de refiere.
Con la ayuda de un colega, al que no puedo molestar continuamente porque esta muy ocupado, pude usando Pro Tools para hacer un tema con cambios de tempo y quedo muy bueno.
¿Puedo automatizar sin usar el lapiz? No doy en la tecla. Seguramente es porque soy un principiante pero si me das los datos lo hare.
no es un sistema que use amenudo...
pero creo recordar que si un modulo tiene una pista midi asociada, si mueves algún botón mientras tienes pulsado el rec, queda registrado.
Probare lo que tu dices y luego te cuento el resultado.
no me acordaba que tenía esto en mi FAQ personal.
[url=ttp://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=290889&highlight=#290889:df7a8]Variar tempo en Reason[/url]
a ver cuando me pongo y añado una buena explicación en la FAQ hispasonica.
mmm
BAC: Aparece que no existe la pagina...
No aparece porque ha puesto ttp:... ponle una h delante y ya te irá:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/variar-tempo/37157#post290889 tempo en Reason[/url]