Acabo de recibir el cubase 11 pro y por lo que indica en los requisitos del sistema, necesito actualizar a Windows 10. Actualmente tengo Windows 7 y cubase 5 en la versión de 32 bits, por lo que todos los plugins que tengo instalados son de 32 bits.
Había pensado en formatear para dejarlo limpio y empezar a instalarlos en 64 bits. El pc lo uso para producir, para guardar fotos y música. No juego a videojuegos, no lo tengo lleno de pelis ni nada por el estilo. Sólo las fotos y vídeos de mi móvil que quiero conservar y música.
Siempre que he formateado he llamado a algún amigo, pero con esto de los coronavirus hace que no nos vemos y me parece que es momento de dejar de abusar. No es que sea negado para la informática, es que al ser un proceso "delicado" siempre preferí llamar a alguien con más experiencia.
He visto un par de tutoriales de cómo formatear e instalar Windows, parece sencillo, pero he visto la opción de instalarlo sin formatear y parece más sencilla todavía. Pero claro, tengo el cubase 5 y los plugins a 32 bits. Las preguntas son: es aconsejable formatear por este motivo? Me daría después problemas la instalación de cubase y de los plugins a 64 bits si no formateo y sólo instalo Windows por tenerlos ahora a 32?
Mis disculpas si no es el lugar apropiado, no sabía si escribir en Windows o en cubase.
Un saludo y gracias de antemano.