Feliz año!!
Cambios importantes en la sección de Música
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
#32 (feliz año ) Al contrario; eres de los que más aporta, no solo por tu actividad como usuario, sino que has dado múltiples veces tu punto de vista sobre la sección de Música y se ha tenido muy en cuenta.
Siempre que encaro esa sección para hacer alguna mejora pienso en un pequeño grupo de usuarios entre los que estás tú destacadamente. Ha llevado bastante tiempo preparar todo esto de los límites diferenciados por usuario y se ha hecho precisamente para respetar las aportaciones de ese "núcleo" de usuarios clave.
Siempre que encaro esa sección para hacer alguna mejora pienso en un pequeño grupo de usuarios entre los que estás tú destacadamente. Ha llevado bastante tiempo preparar todo esto de los límites diferenciados por usuario y se ha hecho precisamente para respetar las aportaciones de ese "núcleo" de usuarios clave.
mod
Por cierto, estamos alicatando algunas cosas más. Hemos recuperado la funcionalidad del hilo musical, que siempre me ha parecido una forma estupenda de descubrir temas (lo dejas puesto y cuando te interesa algo, abres la página del tema desde el reproductor): https://www.hispasonic.com/hilo-musical
Además, cuando completemos la limpieza de MP3, se oirá menos música “dudosa”.
Por otra parte, se ha mejorado el filtro de temas populares. Ahora se muestran los temas más populares del mes.
Además, cuando completemos la limpieza de MP3, se oirá menos música “dudosa”.
Por otra parte, se ha mejorado el filtro de temas populares. Ahora se muestran los temas más populares del mes.
Buena idea para la sección de música, iremos viendo que tal funciona.... espero que bien.
Por otra parte creo que también existen multitud de perfiles que no sirven para nada, registrados y sin volver a entrar desde el mismo día,,, algunos llevan años. Muchos de ellos registrados simplemente para ocupar un nick y hacerlo de su propiedad en hispasonic. Cualquier nuevo ususario pasa "las de cain" para ponerse un nick, sólo hay que ver el mio, jejeje.
Saludos y feliz entrada de año.
Por otra parte creo que también existen multitud de perfiles que no sirven para nada, registrados y sin volver a entrar desde el mismo día,,, algunos llevan años. Muchos de ellos registrados simplemente para ocupar un nick y hacerlo de su propiedad en hispasonic. Cualquier nuevo ususario pasa "las de cain" para ponerse un nick, sólo hay que ver el mio, jejeje.
Saludos y feliz entrada de año.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo