Baneado
Una recomendación que doy es que, cuando se va a subir música y aparece el mensaje de que el máximo son 25, se añada más información o se ponga el link a este hilo, para que la gente:
1.-Entienda que puede seguir subiendo temas si borra otros (algo que no capté yo cuando leí eso, aunque se pueda deducir porque soundcloud funciona así, pero hay gente que no se le ocurre en el momento y eso me hizo hasta pensar en irme de Hispasonic cuando no pudiese subir más temas)
2.-Entienda que la administración está abierta a subir el límite (a 50, 100, 150) si se justifica el motivo y que hay condiciones, como ser alguien que se integra a la comunidad de ese espacio y que es evidente que no lo usa solo como espacio de almacenamiento. Y hasta se puede agregar, que si la persona es colaborativa y en algún momento cambia su conducta, eso puede ser motivo para bajarle el límite otra vez.
mod
#62 Lo primero ya se avisa; lo segundo tenemos que añadirlo.
mod
Me refería a que el aviso se da cuando se alcanza el límite, aunque puede estar bien ponerlo ahí también. Probaremos, gracias.
¿Quién necesita subir 25 temas? Si fuese Bach aún.
1
Baneado
#66 De repente para ti esa sección no es importante, pero para otros es más importante que el foro de discusión y casi que su sentido en Hispasonic es esa sección. Así fui yo por casi dos años, no salí nunca de esa sección y fue luego que me pasé al foro de discusión. Y hay varios ahí que casi nunca los ves discutiendo nada, solo se dedican a compartir lo que hacen con la comunidad y se comentan entre ellos su música.
Baneado
#68
Es que Fankel, yo más bien he pensado el asunto al revés: que por qué si esta es una comunidad de músicos hay personas que no comparten lo que hacen. Eso sí me parece absurdo. Es como si en una comunidad de escritores la gente se dedique a comentar sobre literatura pero nunca lees nada que ellos escriban o de repente, llevan 3 años allí y solo tienen publicado un texto de una página. Pero bueno, cada cabeza es un mundo y la verdad podrían haber muchos motivos que no me interesa conocer, pero sí es cierto que es intrigante el asunto para mi.
#69
Bueno, cada cual es cada cual. Yo compongo desde hace mucho tiempo (mucho antes de Internet) y un día me decidí a subir mi música al hiperespacio. Di con hispasónicos de casualidad (bendita casualidad) y subí unos cuantos temas con más miedo que vergüenza. Por suerte, la gente me acogió bien (aunque los temas eran un desastre) y a partir de ahí y gracias a los compañeros evolucioné en unos años más que en toda mi vida anterior.
Por tanto, yo siempre animaré a la gente que enseñe su música, independientemente del nivel, no hay nada como recibir feedback para motivarse y mejorar.
La producción de ideas no es la cuestión. Al año unos 150 bocetos o más son habituales. Pero que alcancemos esas cifras, no nos obliga a subir cualquier cosa que ideemos. De hecho, la música trata más de pensar que de producción a mansalva. ¿De qué sirven 200 mierdas al año? Mejor solamente una que esté bien pensada.
3