#87 No sé si en una semana se llegaría a las 50 escuchas… habría que encontrar un limite plausible.
Cambios importantes en la sección de Música
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
arco escribió:Por ahí voy. Si al mes o semana o X un tema no ha conseguido 50 o X votos verdes, se borra automáticamente.
Si , algo asi , podría ser
Si el tema , no consigue tantos "me gusta" , quedaría eliminado
La pena , es que se borren ahora y haya temas que tengan muchas escuchas y guste a muchos y estos se borren porque el tio ya no entre ,..o se ha muerto ! , quien sabe
Baneado
Saga Singer escribió:Por otro lado, yo creo que antes de tomar medidas drásticas, van a ir amputando suavemente…
Pero ¿qué más medidas pueden tomar? Yo no veo un movimiento en la sección de música grande que amerite más medidas de control, es más, tantas medidas me parecen exageradas, aunque puede ser que han pasado cosas en esa sección que no he visto porque yo recién ingresé estos días, pero esa sección yo ¿sabes? hasta le veo hasta menos movimiento que cuando estaba en mi encarnación anterior. O quizás es por las vacaciones.
#96 Yo pienso que es un problema de almacenamiento y utilización de ancho de banda. Que hay usuarios que se dedican a subir temas sin límite para poderlos enlazar en otras páginas y que no participan en la web de ningún modo, porque tampoco los comparten. Tú sabes que muchos usuarios comparten sus temas y así, otros como yo que no somos instrumentistas o no es lo que mejor se nos da, podemos contribuir a la creación aportando nuestro granito de arena.
Básicamente, es el "pagan justos por pecadores" gracias al abuso de unos cuantos.
Básicamente, es el "pagan justos por pecadores" gracias al abuso de unos cuantos.
Baneado
Baneado
Hay temas buenos, habría que ver que es un buen tema, jj, que casi o nadie comenta, lo de que los me gusta permitan que se mantengan solo los que mas gustan obtienen, puede ser un sin sentido artístico a veces, a saber que cateto o crítico especializado es el que vota, mira Melendi cuanto vende, que arco que no sube temas esté interesado en limitarlos a 1 anual , jjjhjhjhjh.
Limitar es coherente, se pueden subir , ir borrando algunos viejos, ...
Limitar es coherente, se pueden subir , ir borrando algunos viejos, ...
¿Que le puede llevar a un usuario de Hispa a compartir en Facebook sus temas? Yo hasta ahora solía compartir en facebook muchos temas, entre otras cosas porque Soundcloud no me deja introducir nuevas versiones y sin embargo Hispa si te lo permite, pero no ha habido ninguna segunda intención. Me imagino que algo parecido les puede ocurrir a muchos usuarios, tampoco hay que buscar tres pies al gato, ni hay porque presuponer ninguna mala intención. Pues por otro lado, esto puede suponer atraer a posibles nuevos musicos a esta web. Pero agradezco este toque de atención pues no tenía ni idea, en ningún momento he sido consciente de este perjuicio y pido disculpas si he hecho algo que no se debía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo