Si la web tiene capacidad limitada no hay mas remedio que poner limite ya sea motu propio o por cantidad de votos, me gustas, o estrellas, como en la época buena/dorada.
A mí, particularmente, me gustaban las estrellas y lo de estar en portada, los amiguismos y demás estan en todas partes y desgraciadamente son la vida misma, no se pueden poner puertas al campo.
Ahora mismo, no sé si hay algo parecido a lo de estar en portada, ni como funciona ni para que sirve eso de "el karma", que vaya nombrecito panoli, con perdón y en mi opinión, ni creo que esté funcionando.
Cuando estaba lo de puntuar con estrellas y la portada, era todo mas simple y facil de interactuar, y aportar "chispa" a la web, gracias a que..sí...se crearon corrillos...se comentaban los temas y se agradecía el comentario en el perfil del que lo había hecho y ello te empujaba, de alguna forma, a escuchar y comentar algún tema de ese perfil y si no lo hacías pues no pasaba nada pero ya sabías que si no comentaban era por que no les gustaba ninguno de tus temas o simplemente no habían ganas, pero ya se había creado feedback, ahora todos agradecen el comentario en su propio perfil como los mejores de antes que lo hacían así porque era muy tedioso agradecer uno por uno tantos comentarios...sí...la web funcionaba, y hacía ilusión saber si tus temas gustaban mas o menos, aunque fuera por amiguismos o compañerismos o lo que fuese. Ello se eliminó por las quejas de quienes no tenian comentarios y/o buenas puntuaciones y normalmente coincidía con aquellos que tampoco comentaban o lo hacían poco. Recuerdo que no era facil conseguir que te comentasen algún tema sin que hubieses comentado tú varias veces e incluso recuerdo que se invitaba, ya fuera por privado o nó, a escuchar..que no a comentar...esto quedaba al albedrio del posible comentarista...alguno de tus temas recien subidos y con un picorcillo en el estomago...es decir, como la vida misma y...la web funcionaba...¿que no fué solo por esto?... ¿que fueron casualidades y etapas que se dan desde siempre?...¿que ahora también funciona?...tal vez pero también fué casualidad que a partir de eliminar "aquestas" cosas, empezó el declive al que ya solo faltó el cambio y modernización de la web para llegar a "esto".
En mi opinión esto es una web de música, ventas, foros, noticias, etc...pero de música, los músicos hacen música y les gusta que les aplaudan, con palmas, llamese emoticonos, con comentarios positivos y/o constructivos, con estrellas o, manzanas, y con reconocimientos como estar en pòrtada,
¿que casi siempre estában los mismos?...¿y qué?...ello animaba a trabajar para lograrlo, yó mismo, un eterno principiante, con otro perfil, estuve alguna que otra vez y fué emocionante, aunque algunos, bastantes, votos, fueran por condescendencia y cortesía y para animar a seguir mejorando.
He dicho, y todo en mi modesta opinión.