Hola, acaba de ser actualizado a la 1.9 aňadiendo una tienda donde de momento solo hay dos paquetes de efectos, pero lo que mencionas de momento no.A mi a priori me gusta Cubasis,pero ojeando en los foros de Steinberg he visto algunos bugs y carencias.Luego he visto la gran actualización que esta preparando WaveMachine para Auria en unos meses y me he echado para atras.Hace unos días compre Auria Le y me gusta mucho, tanto que me voy a actualizar a la versión completa, ya que luego puedes ir a Auria Pro a un precio reducido.En principio me las arreglo bien sin midi ya que puedo secuenciar en otra app y luego exportar pistas o bien grabar audio vía midi sync o a pelo. El mezclador y los efectos de Auria juegan en otra liga.Un saludo
Hola Ernesto, no conozco Auria, pero leyendo tus comentarios voy a probarlo, parece ser una buena opción.
Saludos.
Hola de nuevo.Acabo de hacerme con la versión completa y bueno, lo que hay esta muy bien, a falta del midi de la versión Pro.Los subgrupos han aumentado a 8 y lo de hacer timestreching con dos dedos me ha resultado difícil de creer:)A ver como se comporta en un Air cuando tenga varias pistas procesando.Saludos.
Ok, ya me irás contando, yo como necesito el midi tendría que pillarme la versión Pro, a ver si puedo probarlo pronto.
Saludos.