¡Es mi primera colaboracion con juaniblus y espero que no sea la ultima!
Gracias a todos los que posteasteis sobre la anterior version....espero veros por aqui en esta....¡pasare lista!
https:/www.hispasonic.com/musica/el-camino-ii/15200
Redrum escribió:Un temazo! El piano, ese toque de jazz que le habéis dado con el viento lo convierte en un tema grande. Habéis dado en mi punto débil. Ya voy por la segunda escucha.
En cuanto al sonido pienso que está perfectamente ambientado. Quizás le daría algo más de reverb al viento para darle una sensación de profundidad tridimensional. Ojo, que es una sugerencia. Por lo demás está perfecto. Aplausazo!
kloniko escribió:Hola Luis!
Escribo mientras voy escuchando... o de una vez! Vaya, esto si que ha ganado puntos, ya tiene lo que le faltaba, no es un mero boceto, lo que estaba bien continúa y lo que echábamos en falta pues ya está.
Conclusión, es uno de esos temas que, a mi entender, son grandes por las variaciones, el lujo de sonidos, las sutilezas..
Enhorabuena a los dos!
Abrazos
ghaynas escribió:Hola Nouta:
¡Presente! jeje Me alegra ver la forma tan interesante que habéis sabido darle, ahora está simplemente impecable. Tiene un sonido muy cálido y muy elegante.
Me ha sorprendido el trabajo que habéis hecho con la batería, yo creía que le sobraba sonido de ambiente y ahora que veo el resultado final veo que no está tan seca como yo la habría puesto y suena muy bien.
El hammond ese vale su peso en oro, es una auténtica delicia, le da un colorido muy atractivo al tema, crea un ambiente muy especial, muy de sabor añejo, eso junto al saxo, me recuerda a la música de los 70, todo el funky de aquella época.
Las guitarras están muy bien también, están puestas con mucha sabiduría, están por todas partes y no destacan en ninguna, dan cuerpo, dan colorido pero no llaman la atención, se nota que Juaniblus ha metido mano por ahí, se deja entrever su maestría.
Y me alegro de que el bajo lo hayáis dejado tal cual, es lo que más me gustó de la versión anterior, el cuerpo y la presencia que tiene en el tema llevando la base armónica, buenísimo.
Poco más se le puede añadir a un tema que está impecable, solo felicitaciones a ambos.
Saludos.
Patrizia escribió:Temazo, temazo y temazooooo!!!!! Tiene un estilazo impresionante y esas guitarras están hechas con un gusto buenísimo, sin destacar demasiado, en su justa medida, con clase... Los vientos le han aportado muchísimo al tema, dan mucha variedad y además es que has conseguido un sonidazo, Luis, creo que el mejor que te escuchado instrumental...
Os felicito a ambos por ese buen gusto que habeis demostrado y éste lo añado a mi colección de favoritos... Me encantaaaaa!!!!
Besos para ambos!!!
Patricia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo