El camino II (nouta/juaniblus)

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 15/06/2008
involucrado escribió:
El tema ya era buenísimo, pero ahora cobró una dimensión más interesante aún. Un lujo.
Juani se pasó, excelente guitarra.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un poco corto :twisted:

El único detallecito que noté es que no me convenció fue el volúmen del piano en el momento en que suena la trompeta


Hey invo! ¡gracias por tus 21 emoticones!...me los guardo todos con gusto....es verdad que se quedo corto....la culpa es de mi impaciencia.....de lo que comentas creo que lo que quedo bajo fue la trompeta ya que el piano estaba comprimido....esa trompeta tenia partes fuertes y otras muy debiles....me falto compirmirla tambien pero tampoco queria hacer un sandwich dado el estilo.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 15/06/2008
VIBRA escribió:
desparpajo es como aquel pintor que coge el pincel y va dando pinceladas como el que no quiere y acaba el cuadro en un plis plas y uno no se ha enterado y se tira un poco patras y dices ostras pardas como ha sido eso pos a eso se le llama soltura imaginativa
un saludongs de los grabndullongs a los dos


Lo tuyo si que es soltura...... pero literaria....mucho gusto leer tus originales comentarios.

Un abrazo Ferran!
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 15/06/2008
Munera escribió:
El sonido es muy claro, y contundente, bueno de verdad.

El tipo de música no me dice mucho, pero es de calidad.


Gracias por tu comentario Munera.....gracias por ser sincero y decir que no te gusta...cuestion que tambien me interesa saber y tambien por que, aun asi, has podido extraer lo bueno.

Un saludo!
Subir
eliseojason
#34 por eliseojason el 15/06/2008
Hola nouta, juaniblus,

Estos temas son los que mola escuchar nada más levantarte por las mañanas. Te da un subidón y vas con una energía todo el dia que lo flipas!!!! Me han gustado particularmente esos teclados, ese batería y ese peazo bajo.

Un aplauso y un saludín.

P.D: Y el saxo también esta que se sale, jejejejejeje.
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 16/06/2008
carnaco escribió:
buenas......

al final el tema ha quedao de lujo!!!!

cojonudo el "aroma" que desprende, muy buenos esos vientos, esas guitarritas de amigo Juani, esa composicion, ese sonido......vamos, que te ha quedao un temazo....

no se que mas decirte ahora mismo Luis, aparte de que he disfrutao muchisimo el tema....una gozada!!!!!

un saludoteeee.......


¡Con lo que me dices ya dejas saciado para un mes carnaco!.....gracias por pasarte....

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#36 por Luis Zuñel el 16/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Nouta!!

Ha quedado genial... esos vientos y esa colaboración del Rey Midas (Juani, quien va a ser si no...):mrgreen: le dan al tema lo poco que le faltaba... Me ha encantado la parte final que has añadido...

Un saludote para los dos y enhorabuena!!! :wink:


¡Esta bueno eso del rey Midas....muy apropiado para Hector!....me alegro que te gustara tambien la parte añadida....solo fue para preparar el final....asi conseguí pasar de los 2 minutos....jeje.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#37 por Luis Zuñel el 16/06/2008
ARTURGISUS escribió:
menuda clase, maestría, escuela, ambientazo, elegancia,..............................
menudo gustazo el poder disfrutar de este pastel.
abrazos señores.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Uy Artur....todo eso que dices es tremendamente dificil conjuntarlo en un tema....si a ti te sono así estoy encantadisimo

Un abrazo!
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 17/06/2008
nouta escribió:
elmulo escribió:
pero que bueno quedo el tema , me gustan las variaciones armonicas que hay por ahi , las guitarras quedaron muy buenas, la verdad no me lo hacia a hector tocando funky, el hdp me sigue sorprendiendo, y el saxo aunque hay momentos en que me parece que no llega a "entrar" en su lugar es la frutilla del postre , a proposito quien toca el saxo ?? ,
muy bueno nouta, el tema tiene "cadera" :wink:


Hola Diego!...bueno...tu conoces mejor que yo a Hector....el caso es yo lo vi sobrado para este tema....ahora me explicas lo que es el hdp....¡por favor....un traductor muleño en la sala!

Efectivamente el saxo hay momentos en que tiene un ligero desfase; lo fui construyendo desde el Liquid sax que lleva fragmentos cortos y a base de unirlos consegui hacerlos mas largos...se me paso corregir esos detalles

¡Vivan las caderas en toda su extension!...jajajaja


Un abrazo!


mierda! , pense que era un saxo real ! #-o impresionante =D>

paso a traducir jejej : hdp= Hijo De Puta , cariñosamente , claro :mrgreen:

un abrazo
Subir
Luis Zuñel
#39 por Luis Zuñel el 17/06/2008
Belbo escribió:
ahora si que se armo Luis, muy bien...muy bonito todo, esta redondo, un tema de su estilo, con respeto por el medioambiente (elegido). Enhorabuena! :lol:


¡Hola Belbo!....me alegro que lo veas redondo...es un estilo que no toco casi nada...la suerte fue encontrar esa armonia con el piano y a raiz de ahi fue surgiendo todo lo demas.....pero me gusto la experiencia asi que creo que no sera lo unico que haga en esa linea.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#40 por Luis Zuñel el 17/06/2008
eliseojason escribió:
Hola nouta, juaniblus,

Estos temas son los que mola escuchar nada más levantarte por las mañanas. Te da un subidón y vas con una energía todo el dia que lo flipas!!!! Me han gustado particularmente esos teclados, ese batería y ese peazo bajo.

Un aplauso y un saludín.

P.D: Y el saxo también esta que se sale, jejejejejeje.


¡Hola eliseojason!: estupendo si he contribuido a que alguien se alegre por la mañana....siempre viene bien un poquillo de ritmo para empezar con buen pie......si te gusto especialmente eso que dices ya tenemos la mitad del tema....¡gracias por el comentario!
Subir
Luis Zuñel
#41 por Luis Zuñel el 17/06/2008
Alguien escribió:
mierda! , pense que era un saxo real ! #-o impresionante =D>

paso a traducir jejej : hdp= Hijo De Puta , cariñosamente , claro :mrgreen:

un abrazo


Bueno Diego....es que es un saxo real; es decir, esta grabado por un saxofonista pero en fraseos mas cortos...yo lo que hice fue ir uniendo los trozos que me gustaban y encajarlos para el tema en cuestion.

Gracias por la traduccion del hdp....por un momento crei que juani se llamaba Hector del Pozo o algo asi...locuras mias

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo