El camino II (nouta/juaniblus)

copeland
#16 por copeland el 13/06/2008
me gusta el aire endiabladamente relajante...
aunque tambien hecho de menos algun golpe por sorpresa
no me meto con la mezcla que suele ser problematica cuando hay mucho instruemnto y lo salvas perfecto..

todos los intrumentos en su linea.. un acierto el saxo y trompeta...

muy bueno..

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 13/06/2008
El tema ya era buenísimo, pero ahora cobró una dimensión más interesante aún. Un lujo.
Juani se pasó, excelente guitarra.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un poco corto :twisted:

El único detallecito que noté es que no me convenció fue el volúmen del piano en el momento en que suena la trompeta
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 13/06/2008
desparpajo es como aquel pintor que coge el pincel y va dando pinceladas como el que no quiere y acaba el cuadro en un plis plas y uno no se ha enterado y se tira un poco patras y dices ostras pardas como ha sido eso pos a eso se le llama soltura imaginativa
un saludongs de los grabndullongs a los dos
Subir
Munera
#19 por Munera el 13/06/2008
El sonido es muy claro, y contundente, bueno de verdad.

El tipo de música no me dice mucho, pero es de calidad.
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 13/06/2008
buenas......

al final el tema ha quedao de lujo!!!!

cojonudo el "aroma" que desprende, muy buenos esos vientos, esas guitarritas de amigo Juani, esa composicion, ese sonido......vamos, que te ha quedao un temazo....

no se que mas decirte ahora mismo Luis, aparte de que he disfrutao muchisimo el tema....una gozada!!!!!

un saludoteeee.......
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 13/06/2008
monarca escribió:
genial nouta, te ha quedado redondito redondito. Buenisima la participacion del juaniblus con las guitarras (sigues usando la kramer que le estafaste a la pobre ancianita? :mrgreen: )

De sonido 10 puntos, aplauso!!!


Gracias monarca....parte de ese aplauso os lo dedico a vosotros que me disteis valiosas pistas sobre como continuarlo.....y la otra parte se la damos a Hector que trabajó bien y rapido.
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 13/06/2008
Vicente!!...no repito tu post para ahorrar papel...jeje....como se nota que se nota que te gusta escribir....y a mí mas aun leerte....tu sigues mis pasos desde hace mucho tiempo y sabes que ahora estoy mas centrado....aunque eso no quita para que siga latente mi parte mas rebelde....me alegra un monton que te gustara el tema pese a que fui un poco tacaño con el...jejeje....Esos videos que muestras son una pasada y me gusto que me recordaras esos temazos..

¡un abrazo!!!!
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 13/06/2008
SantiEscriva escribió:
La versión anterior no la escuché, pero lo que es esta suena de lujo aparte de tener un ambientazo muy pero que muy bueno, me encanta.Mi enhorabuena a los dos, figuras¡¡¡
Un saludote.
Santi


Hola Santi!!....pues mejor que no escucharas la anterior....así la sorpresa ha sido mayor. Me gusta verte por aqui...yo tambien disfruto (y aprendo) con tus temas.

Un abraazo!
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 13/06/2008
elmulo escribió:
pero que bueno quedo el tema , me gustan las variaciones armonicas que hay por ahi , las guitarras quedaron muy buenas, la verdad no me lo hacia a hector tocando funky, el hdp me sigue sorprendiendo, y el saxo aunque hay momentos en que me parece que no llega a "entrar" en su lugar es la frutilla del postre , a proposito quien toca el saxo ?? ,
muy bueno nouta, el tema tiene "cadera" :wink:


Hola Diego!...bueno...tu conoces mejor que yo a Hector....el caso es yo lo vi sobrado para este tema....ahora me explicas lo que es el hdp....¡por favor....un traductor muleño en la sala!

Efectivamente el saxo hay momentos en que tiene un ligero desfase; lo fui construyendo desde el Liquid sax que lleva fragmentos cortos y a base de unirlos consegui hacerlos mas largos...se me paso corregir esos detalles

¡Vivan las caderas en toda su extension!...jajajaja

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 14/06/2008
Hola Nouta!!

Ha quedado genial... esos vientos y esa colaboración del Rey Midas (Juani, quien va a ser si no...):mrgreen: le dan al tema lo poco que le faltaba... Me ha encantado la parte final que has añadido...

Un saludote para los dos y enhorabuena!!! :wink:
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 14/06/2008
jlsubtil escribió:
Un instrumental con una calidad en la composición, en los arreglos y en la instrumentación como una catedral de grande!! Esos vientos, el saxo y la trompeta con sordina me han vuelto loco. Y qué decir de los teclados, ese piano jazzístico y ese órgano que se deja entrever por ahí. Juaniblus con sus guitarras waweadas, como siempre un maestro. Babeando me he quedao =P~ =P~ =P~ Ovación!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡El que se ha quedado babeando he sido yo con ese pedazo de comentario! El no ganar un solo euro con esto es compensado muy ampliamente con comentarios como el tuyo jlsubtil...

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 14/06/2008
Juaniblus escribió:
Y... nada, poco que agregar.

Me gustó mucho el tema desde el principio. Un acierto ese saxo y esa trompet , la mix, excelente y el de la guitarra ni hablar :desdentado:

Hablando en serio, te quedó redondo Luis y un placer mi pequeña colaboración. Gracias.

Un abrazo.


Pues otro placer por mi parte Hector.....me gusta que los temas que propongo a mis colaboradores les estimulen....asi nos divertimos todos.

¡Un abrazo Hector!
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 15/06/2008
menuda clase, maestría, escuela, ambientazo, elegancia,..............................
menudo gustazo el poder disfrutar de este pastel.
abrazos señores.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 15/06/2008
ahora si que se armo Luis, muy bien...muy bonito todo, esta redondo, un tema de su estilo, con respeto por el medioambiente (elegido). Enhorabuena! :lol:
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 15/06/2008
copeland escribió:
me gusta el aire endiabladamente relajante...
aunque tambien hecho de menos algun golpe por sorpresa
no me meto con la mezcla que suele ser problematica cuando hay mucho instruemnto y lo salvas perfecto..

todos los intrumentos en su linea.. un acierto el saxo y trompeta...

muy bueno..

salu2


Hola copeland!......son tantas cosas las que se pueden hacer que siempre se escapa algo....a mi tambien me gustan las sorpresas....son un buen arma para luchar contra la linealidad.......me alegro que te gustara.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo