aunque tambien hecho de menos algun golpe por sorpresa
no me meto con la mezcla que suele ser problematica cuando hay mucho instruemnto y lo salvas perfecto..
todos los intrumentos en su linea.. un acierto el saxo y trompeta...
muy bueno..
salu2
monarca escribió:genial nouta, te ha quedado redondito redondito. Buenisima la participacion del juaniblus con las guitarras (sigues usando la kramer que le estafaste a la pobre ancianita? )
De sonido 10 puntos, aplauso!!!
SantiEscriva escribió:La versión anterior no la escuché, pero lo que es esta suena de lujo aparte de tener un ambientazo muy pero que muy bueno, me encanta.Mi enhorabuena a los dos, figuras¡¡¡
Un saludote.
Santi
elmulo escribió:pero que bueno quedo el tema , me gustan las variaciones armonicas que hay por ahi , las guitarras quedaron muy buenas, la verdad no me lo hacia a hector tocando funky, el hdp me sigue sorprendiendo, y el saxo aunque hay momentos en que me parece que no llega a "entrar" en su lugar es la frutilla del postre , a proposito quien toca el saxo ?? ,
muy bueno nouta, el tema tiene "cadera"
jlsubtil escribió:Un instrumental con una calidad en la composición, en los arreglos y en la instrumentación como una catedral de grande!! Esos vientos, el saxo y la trompeta con sordina me han vuelto loco. Y qué decir de los teclados, ese piano jazzístico y ese órgano que se deja entrever por ahí. Juaniblus con sus guitarras waweadas, como siempre un maestro. Babeando me he quedao Ovación!!!
Juaniblus escribió:Y... nada, poco que agregar.
Me gustó mucho el tema desde el principio. Un acierto ese saxo y esa trompet , la mix, excelente y el de la guitarra ni hablar
Hablando en serio, te quedó redondo Luis y un placer mi pequeña colaboración. Gracias.
Un abrazo.
copeland escribió:me gusta el aire endiabladamente relajante...
aunque tambien hecho de menos algun golpe por sorpresa
no me meto con la mezcla que suele ser problematica cuando hay mucho instruemnto y lo salvas perfecto..
todos los intrumentos en su linea.. un acierto el saxo y trompeta...
muy bueno..
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo