"
yo de pequeño atropellé a una vieja en Calvo Sotelo"
. se dice , "una persona mayor" al final, todos seremos "viejos" jaja. si, vivo en logroño, pero me parece que tu ya no ..eh !!
"como hago deporte, tengo un suplemento moral que me permite y me avala" no es asi. no te pongas tan melodramatico..
. influyen mas cosas. hacemos que el mundo sea mas limpio, las calles mas ordenadas, las ciudades mas habitables, menos ruidosas ... y ademas, pues como decia el otro "quien mueve las piernas, mueve el corazon".
yo, personalmente no me siento con ningun añadido moral. solo quiero volver vivo , y entero a casa para poder salir al dia siguiente. es mas que otra cosa, una cuestion de supervivencia. y si has andado en bici por ciudad, o carretera bien que lo sabes.
Lo siento pero los ciclistas os habeís ganado la fama de mal conductores e imprudentes. yo creo que para llevar una bici por ciudad se deberia tener cierta pericia. y un carnet de circulacion como habia antes para los chavales de 14 años con las motos pequeñas. si tienes por ejemplo el de conducir , que ya no sea necesario. pero para alguien que no ha circulado nunca, si que creo que seria interesante. por su integridad. y por los demas. es una opinion personal . no represento a ningun colectivo..eh ! ale.