Canal fx del ampli lo usais(pod , g major,?)

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 31/10/2007
Hola estoy pensando en un ampli de valvulas , pero tengo un pod, me han dicho que para aprovechar el previo a valvulas , meter los efectos por el canal fx(send return) que hay detras del ampli.Que opinais?
Quiero sonido valvulas y usar los presets del pod.Me han dicho q si lo meto por el imput del ampli no suena igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 01/11/2007
Pero es que por el lazo tampoco suena igual! interrumpes la cadena, y dependiendo del fabricante, sera de mejor o menor calidad el lazo... ( peavey son horribles, marshall tb)

Lo bueno es que en la mayoria de los casos, el lazo lo podras switchear on/off, con lo que te quitarias la relativa perdida a voluntad, dependiendo de la parte o sonido que buscases.

Yo usaba un Gmajor al lazo de un 5150, el cual tuve que mandar a modificar para aislar a tierra debidamente el loop...aun asi, con el gmajor tienes la ventaja que te switchea canales, y el lazo tb ;)
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 01/11/2007
Osea que no aprovrchas el calentamiento valvular al maximo si metes efectos ,tanto por el imput del ampli como por el canal fx que tiene detras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo