Canal mono, efecto estereo

El_Vale
#1 por El_Vale el 11/05/2006
Hola gente. Soy nuevo en Nuendo 3, vengo de Sonar 5. Mi duda es la siguiente: ¿es posible que un canal de audio mono, al aplicarle un efecto estereo, de el resultado en estereo? Por ahí leí en la ayuda que como el canal es mono, el efecto, aunque tenga salida estereo, saldrá en mono. Pero entonces ¿como es posible que un programa tan avanzado como Nuendo no permita esto cuando en Sonar solo basta con un click para seleccionar si la salida del canal sea estereo o mono?.

Y para darle mayor gravedad, si grabo en estereo, en las entradas solo me sale "Asio Multimedia Driver Stereo" y nada más, pero como solo tenga una entrada física, me graba en L, y R queda en silencio. ¿Me hago entender? Apreciaría cualquier comentario al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Evergrey
#2 por Evergrey el 11/05/2006
no ando muy suelto con nuendo pero creo que tu manual dice la verdad.. con el que si se peude hacer eso es con pro tools, pro ejemplo
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/05/2006
pues no temia ni idea pero juraria k no, k aunk la pista es mono el efecto si es en estereo sale en estereo, por ejemplo puedes coger y palicarle un stereo delay, ajustalo de tal manera k un rebote vaya a un canal y el otro al otro, si lo puedes oir es k el efecto esta en stereo aunk el canal donde lo aplikes sea mono...digo yo no?? :roll:
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/05/2006
y si o...siempre puedes conectar la pista mono a un canal fx stereo y aplicar en ese canal el efecto...es como si pasases el canal mono a estereo
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 11/05/2006
undercore escribió:
y si o...siempre puedes conectar la pista mono a un canal fx stereo y aplicar en ese canal el efecto...es como si pasases el canal mono a estereo