Hay que ser cabrón y cobarde para pegar a esa tia, ... y con estos videos se debería poder denunciar a esos maderos podridos ...
Espero que los que salían en este mismo hilo defendiendo a los anti disturbios, salgan ahora a definir a esa chusma con porra.
La fe, hermanos y hermanas, jjj ___
¿Sabes lo que vale tu vida (y la mía), en manos de alguien que aunque duerma, sigue "manejando" miles (en el caso de las multinacionales) o millones (en el caso de un país) de personas?... 0.
Por muy optimista que seas tu, y 10.000 mas como tu, EEUU no va a dejar de limpiarse el culo con el tratado de Kyoto, ni va a parar su industria de coches y armas porque si, y como EEUU, todos los demás países. ¿Cuanto mas tienes, mejor vives?... la respuesta es SI.
Bueno, si no nos queremos amargar la vida, podemos aplicarnos la fábula de la cigarra y la hormiga, puede que si poquito a poquito vamos siendo como tu, dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, vivamos de puta madre en el mundo, y los negritos tengas solomillo y patatas fritas para cenar, en vez de, nada.
Yo también tengo miedo...;pero de que me coloquen el mote de "Minuto", como a uno de Lagardia, localidad de la que proviene mi parte paterna (o Paternina...)
¿Y qué hacía minuto para que le llamasen así...?
Pues que no mediaba ni esa fracción de tiempo sin que se cagase en Dios...
"¿Qué minuto?, ¿qué tal el vino de este año?
-"Ahi ties veintemil lichos si ties cojones a bebelos..."
Agentes de la policía vaticana, aquí me tenéis, poned vuestro trasero en pompa que os daré lo que queréis...
Además yo soy agente (no secreto, confeso) del Mossad, tengo un rico flesh flag, qué rico helado...
Ah, y también estoy en contra de la moda de los bastones de eski para andar por caminos y de la forma de representar a hombres y mujeres en los urinarios de bares, restaurantes y cadenas de comida rápida: no sabe uno si meterse en el de los Alfa centauri o en las de Raticulín...
que majo el madero... HAy que adiestralos... Cuando hacen pipi fuera del tiesto hay que decirles: NO!!!!!!!!!!!
Saludos Salomón!!!
Yo os digo una cosa, deberian morir algunos maderos para que estos tomaran ejemplo y supieran que no son seres superiores con poder para maltratar de esa manera.
Es vergonzoso ver la clase de gentuza malnacida y fascista que representa nuestra "seguridad"