Y, mientras, Ratzinguer y sus emisoras afines poniendo en práctica el plan de sacar de la caverna (llevaban 30 años) a los catecúmenos, como cristianos en la Roma que les iba a aurorizar, Perdnoad mis lagunas ahora mismo, pese a ser lienciado en Historia; pero de generalidades no tengo idea, al poco de Nerón, Marco Aurelio, creo que fue quien toleró a lo cristianos. Qué error tan grave, Imperium, no haber dejado a todas las bestias sin hambre...
Ahí les tienes, los muy hijosdeputa, encima de que son casi como los musulmanes (que por lo menos cumplen con la caridad), haciendo abuso de recursos públicos y encima con la arrogancia que caracteriza a los que no conocen más debate que el púlpito (os lo digo porque yo, en el fondo soy casi tan soberbio como los putos curitas), hablad de persecuciones y el puto papa este (que es un tío instruído) sesgando el humanismo occidental hasta donde a mí, que soy de la misma cuerda de humanismo (y más de derechas que estos cabrones,) me dan naúseas...¿Cómo que el ateismo vulgar?, ¿qué sabéis de epicueismo si , cuando no os matáis a pajas, algo muy humanista, os cepillais a la cándida niñez..., pedreastas de los cojones, ¿cómo que vulgaridad?, si todavía creeis en conjuros y hechizos.
Si yo llegase a gobernar este país no sería el presidente de los católicos, es más los echaría a las fieras ( o les mandaría en bloque a la isla esa de los famosetes supervivientes) o a que los acogiesen los paises mayoritariamente luteranos, o los expulsaría como a los judíos, que no son tantos joder, que se nos suben a las barbas; pero son cuatro y no razonan, sólo creen, y ven visiones y son unos fariseos, como de los que hablaba su Xto.
Razón y religión son imcompatibles, yo no iría a recibir al papa y cerraría las caclles a los peregrinos.
Hoy he estado por la mañana en San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco, al lado de Oviedo, dos joyas del prerrománico asturiano...esas iglesias eran de ascetas, de gente que queria elevarse. En seguida se impuso el modelo de planta basilical, ya existente desde el inicio en Roma, vención Roma, pero quiero una Roma del Tiber, de noches Fellinianas, de putas Cinecitá y vespas (y por cierto, no sigaís hablando de fascismo para calificar o descalificar a lso que abusan del poder y la fuerza, no seais tan simplones...cojones ya!.
Fuera el papa de este Estado y fuera el Vaticano de Roma, a Costantinopla, a combatir al turco, como Güiza y Guti...hijosputa