Soy un indendiarío, sí, y puestas las cosas tan feas, un zafio anarquista.
¿Pasa algo?
carmeloc escribió:Pero, hasta en vuestro lugar más eftópico, progres pro palestinos, Israel, se ha líado parda.
carmeloc escribió:esta Ex paña que los indignados, cuatro los pobres, quieren enmendar a la liguí.
carmeloc escribió:Una verdaera indignación sería masiva, plural y violenta (o, como poco, muy airada), que a veces no se si estoy viendo a indignados o una avanzadilla de la reunión del papa y los jóvenes.
carmeloc escribió:Cuidado, jovencitos, que la religión se infiltra por todos los resquicios...
carmeloc escribió:Guitarritas con el estilillo de las canciones cumbayá de misa: desafinadas, escalas pentatónicas manidas y zafias y discursos incapaces de convencer a nadie. Desde el punto de vsita prioritariamente hispasónico, un truño feroz..
Falta un par de huevos para plantar cara a los poderes y la banca (uno de ellos, por otro lado
carmeloc escribió:Podéis empezar la revolución haciéndose sentir mal a los funcionarios de la adnmistración burocrática: Hacienda, INEM, S.Social, a la policía, a los artistas cómplices y sobre todo insultando sin recato a los empleados de banca, me da igual que no tengan directamente la culpa: han estado muchos años con un suplemento de superioridad acojonante y, tras años de pedir genuflexión, animando al populacho a¨"anímate y cómprate también el Audi", a estos sin miramiento:
Si queremos que esto reviente: presión, bien de ella, va a reventar; pero nos podemos ahorrar 3 años de espejismo del PP, porque al cuarto no llegarán.
carmeloc escribió:Pero para eso, hay que tener huevos como tengo yo de decir las cosas sin inmutarme a todos estos: funcionarios descompuestos, policías a los que les pido la documentación sin cortarme un pelo, etc, etc, etc.
carmeloc escribió:forcemos la máquina y que los servidores del Estado se planten porque se nieguen seguir la farsa, ese es el camino, ese y multiplicar con 10 al menos la participación en las manifestaciones, hasta que la poli, se una a la algarada. Ibaís a ver qué carita se les iba a poner a Botín, Cejas y maricomplejines... Y a Pons se le iba a bajar su puta chulería.
carmeloc escribió:Cosa que pueden hacer por ser una democracia formal.
De todas maneras, cosas del sionismo, la derecha israelí, salvo en lo tocante a los palestinos, en materia guberamental y económica, ya la quisiéramos tener en España, aquí tenemos la peor versión de casi todo.
Salomòn escribió:tratar a alguien religiosamente
Salomòn escribió:Whe are the wordl
Salomòn escribió:Demuestre su grandeza
carmeloc escribió:He oido pagar religiosamente; pero tratar o icluso (ya puestos) follar religiosamente, no había ecuchado ni leido.
Rae escribió:religión.
(Del lat. religĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
5. f. orden (‖ instituto religioso).
carmeloc escribió:más pastelera que We are the world imposible.
carmeloc escribió:Lo siento; pero eso ya os corresponde a los más jóvenes; yo tengo mucho que hacer y de grandeza poco, 1,69 de estatura
carmeloc escribió:Sin duda; pero la izquierda tampoco es inocente, aquí, desde luego, en absoluto.