El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Gracias a todos
#1741 por Gracias a todos el 07/08/2011
Hijo, se comnprensivo, me puede la edad y el recuerdo...¿o qué te crees que tantos años de automoderación han sido capaces de aplacarme?.
Soy un indendiarío, sí, y puestas las cosas tan feas, un zafio anarquista.

¿Pasa algo? :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1742 por dreamtopia el 07/08/2011
Tengo que admitir que a tu lado no soy más que un moñas progre aburguesado... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1743 por Gracias a todos el 07/08/2011
Y era hora que lo advirtieses, aunque hayas tenido tus dudas, Miajas era una nenaza...
Subir
Gracias a todos
#1744 por Gracias a todos el 07/08/2011
En Londres hoy a hostia limpia porque, supongo que por causa fortuita, un manifestante murió.
Pero, hasta en vuestro lugar más eftópico, progres pro palestinos, Israel, se ha líado parda.
Vah, digo que la montéis; pero da lo mismo, se va a liar parda se quiera o no; porque cuando no haya ni para pagar a los funcionarios, vais a ver volar sillas...yo lo decía por abreviar la espera...

En eso tenía razón el cejas: será en todo el mundo.

Pero auí lo haremos con guitarritas desafinadas a lo cumbayá
Subir
Gracias a todos
#1745 por Gracias a todos el 07/08/2011
Cum vayá señor...
Cumbayá...
Subir
dreamtopia
#1746 por dreamtopia el 07/08/2011
carmeloc escribió:
Pero, hasta en vuestro lugar más eftópico, progres pro palestinos, Israel, se ha líado parda.


En Israel se está movilizando la gente porque cada día la brecha económica entre la élite económica y la gente de a pié es más grande. En las manifestaciones hay gente de todo pelaje, por ejemplo hay profesores y quejándose de que cada vez trabajan más y cobran menos, jóvenes con acceso imposible a vivienda,... muchos pidiendo recortes en los presupuestos militares.

Todo esto en un país en el que el PIB crece a un 5% anual y con un desempleo por debajo del 6%. Se está desmoronando por completo otro dogma de la derecha liberal económica que mientras que el PIB crezca no hay problema, ya se irá repartiendo la riqueza poco a poco hacia abajo. Y una mierda.

Por cierto... se habla de 250.000 personas en la calle. Eso es muchííísima gente en un país de 7,5 millones de habitantes. Parece que la táctica de sembrar el miedo entre la población israelí está dejando de funcionar y la gente se está dando cuenta de que le están dando gato por liebre. Al final tanto cuidarse de los palestinos y le van a cortar los huevos al Netanyahu los propios Israelies.
Subir
Gracias a todos
#1747 por Gracias a todos el 07/08/2011
Cosa que pueden hacer por ser una democracia formal.
De todas maneras, cosas del sionismo, la derecha israelí, salvo en lo tocante a los palestinos, en materia guberamental y económica, ya la quisiéramos tener en España, aquí tenemos la peor versión de casi todo.
Subir
Salomòn
#1748 por Salomòn el 08/08/2011
Buenas tardes,carmelo :)

carmeloc escribió:
esta Ex paña que los indignados, cuatro los pobres, quieren enmendar a la liguí.


(Yo me considero indignado).
No somos cuatro Carmelo..sino muchos mas. Lo que pasa es que hace falta reunir valor y exigimos a los demas que lo sauen de donde ya va quedando poco.
Por que cuando pasas una vida entera oyendo que nada de lo que hacemos en la vida tiene valor es muy dificil cambiar en un dia.
Pero se puede.

carmeloc escribió:
Una verdaera indignación sería masiva, plural y violenta (o, como poco, muy airada), que a veces no se si estoy viendo a indignados o una avanzadilla de la reunión del papa y los jóvenes.


En esto estamos totalmente en desacuerdo.
La revolucion sera pacifica y sin traumas.
Estoy seguro de ello.
carmeloc escribió:
Cuidado, jovencitos, que la religión se infiltra por todos los resquicios...


No es lo mismo Religion que tratar a alguien religiosamente.
No condundamos conceptos.

carmeloc escribió:
Guitarritas con el estilillo de las canciones cumbayá de misa: desafinadas, escalas pentatónicas manidas y zafias y discursos incapaces de convencer a nadie. Desde el punto de vsita prioritariamente hispasónico, un truño feroz..
Falta un par de huevos para plantar cara a los poderes y la banca (uno de ellos, por otro lado


Nunca me gusto prejuiciar la musica ajena. Cada uno sabe por que hace musica.
Estan los Profesionales y los soñadores...Pueden convivir en paz.
Y le juro que creo mas a esos con guitarras desafinadas y escalas previsibles que el "Whe are the wordl"

carmeloc escribió:
Podéis empezar la revolución haciéndose sentir mal a los funcionarios de la adnmistración burocrática: Hacienda, INEM, S.Social, a la policía, a los artistas cómplices y sobre todo insultando sin recato a los empleados de banca, me da igual que no tengan directamente la culpa: han estado muchos años con un suplemento de superioridad acojonante y, tras años de pedir genuflexión, animando al populacho a¨"anímate y cómprate también el Audi", a estos sin miramiento:
Si queremos que esto reviente: presión, bien de ella, va a reventar; pero nos podemos ahorrar 3 años de espejismo del PP, porque al cuarto no llegarán.

Su revolucion es muy traumatica :desdentado:


carmeloc escribió:
Pero para eso, hay que tener huevos como tengo yo de decir las cosas sin inmutarme a todos estos: funcionarios descompuestos, policías a los que les pido la documentación sin cortarme un pelo, etc, etc, etc.


Amigo yo no le vi en esa situacion,pero el valor,como en la mili..se le supone...
Enseñe Ud al que no sabe enfrentarse a esa situacion...Dele una oportunidad a los demas...
Pero hacia alante,no hacia atras.. (no se ofenda Carmelo) :)

carmeloc escribió:
forcemos la máquina y que los servidores del Estado se planten porque se nieguen seguir la farsa, ese es el camino, ese y multiplicar con 10 al menos la participación en las manifestaciones, hasta que la poli, se una a la algarada. Ibaís a ver qué carita se les iba a poner a Botín, Cejas y maricomplejines... Y a Pons se le iba a bajar su puta chulería.


Contagie esa energia,vaya a las asambleas y hhagase oir...si sus planteamientos son correctos y de buen uso la comunidad lo aceptara..
Demuestre su grandeza.
Subir
Salomòn
#1749 por Salomòn el 08/08/2011
carmeloc escribió:
Cosa que pueden hacer por ser una democracia formal.
De todas maneras, cosas del sionismo, la derecha israelí, salvo en lo tocante a los palestinos, en materia guberamental y económica, ya la quisiéramos tener en España, aquí tenemos la peor versión de casi todo.


Por desgracia esa Derecha es muy culpable de lo que pasa en el mundo :)
Subir
Gracias a todos
#1750 por Gracias a todos el 08/08/2011
Salomòn escribió:
tratar a alguien religiosamente


He oido pagar religiosamente; pero tratar o icluso (ya puestos) follar religiosamente, no había ecuchado ni leido.


Salomòn escribió:
Whe are the wordl


Es que esa comparación es peor que mi Baader Meinhof...más pastelera que We are the world imposible.

Salomòn escribió:
Demuestre su grandeza


Lo siento; pero eso ya os corresponde a los más jóvenes; yo tengo mucho que hacer y de grandeza poco, 1,69 de estatura; sera glandeza...
Subir
Gracias a todos
#1751 por Gracias a todos el 08/08/2011
#1749

Sin duda; pero la izquierda tampoco es inocente, aquí, desde luego, en absoluto.
Subir
Salomòn
#1752 por Salomòn el 08/08/2011
carmeloc escribió:
He oido pagar religiosamente; pero tratar o icluso (ya puestos) follar religiosamente, no había ecuchado ni leido.


Pues si,en mi barrio..y a otros muchos de mi ciudad les oi "tratar religiosamente"..vendria a ser a tratar bien,sin acritud,sin esperar nada. Como cuando se recibe a alguien en la casa y se le trata con honores..pues hay cariño hacia esa persona...se la trata con "regiliosidad" :)...
Aparte,su "odiada" RAe :desdentado: (es una broma Carmelo :) ) da varios significados de Religion pues,como Ud sabe,las palabras derivan a diversos significados.

Rae escribió:
religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

5. f. orden (‖ instituto religioso).


carmeloc escribió:
más pastelera que We are the world imposible.


¿A Ud tambien le parecio ?.. :desdentado:

carmeloc escribió:
Lo siento; pero eso ya os corresponde a los más jóvenes; yo tengo mucho que hacer y de grandeza poco, 1,69 de estatura


Gracias por lo de joven,y mi espiritu lo es..mucho :)...
Pero la experiencia debe servir de algo..los jovenes deben aprender tambien de nuestras experiencias...mucho esta escrito ya y un ejemplo de una sociedad mejor haria que muchos conceptos se aclarasen...
Es deber y obligacion si me lo permite :) que todo aquel que tenga el don de la elocuencia lo utilize por el bien de los demas...y Ud,aun a su edad es muy elocuente...
Ademas..grandes personajes de la historia fueron bajitos...:)

En el tema de Derecha o Izquierda saben cual es mi opinion...nada de eso existe..solo una dictadura de mercado que condiciona nuestro entorno.

Un saludo hombre.
carmeloc escribió:
Sin duda; pero la izquierda tampoco es inocente, aquí, desde luego, en absoluto.
Subir
Salomòn
#1753 por Salomòn el 08/08/2011
Salomòn escribió:

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.


Esta es mi "religion" :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1754 por Gracias a todos el 08/08/2011
Salomòn escribió:
(es una broma Carmelo


No, no, la odio y la desprecio en público y en privado a la R.A.E
Subir
Gracias a todos
#1755 por Gracias a todos el 08/08/2011
Salomòn escribió:
..grandes personajes de la historia fueron bajitos


Sí, Paco Franco...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas