pasota escribió:
la escrupulosidad
Dejémoslo en escrúpulo, la ley...uff, en España ahora muy cuestionable, en serio que lo único que legitima los contratos sociales, llegados a ciertos puntos, es volverlos a firmar (y yo, más clarito no he podido ser, para desmontar un estado en el que hasta la RAE es una colección de botarates y en la judicatura aparecen escuderías como
jueces para la democracia, los barrería del mapa, seleccionaría hombres buenos y sabios o imprescondibles y a estos otros, algunos previo juicio, los arrinconaría); osea un alzamiento nacional; pero estamos demasiado sedados, demasiado cada uno a lo nuestro, y algunas generaciones ya lobotomizadas por la edución sectaria de muchas autonomías: yo creo que mejor nos demos la megga hostia, que no va a hacer falta mucho resperar y así ni dinero para las autonomías (nos las van a erradicar desde fuera por onerosas, tranquilos), ni hostias en vinagre. Hicimos la transición mala, se cagó después, Aznar la acabó de cagar y el cejas la remató (y mientras creyéndonos los reyes del mambo).
Será del mango...una incultura atroz, el abandono de sectores tradicionales, y un retraso (hasta linguístico) en I+D vergonzant:, un truño que mejor reviente, esta
Ex paña que los indignados, cuatro los pobres, quieren enmendar
a la liguí.
Una verdaera indignación sería masiva, plural y violenta (o, como poco, muy airada), que a veces no se si estoy viendo a indignados o una avanzadilla de la reunión del papa y los jóvenes.
Cuidado, jovencitos, que la religión se infiltra por todos los resquicios...