#30 Ahora que me empiezan las entradas capilares,se me va viendo una cicatriz de una porra,y los moratones de varias que me duraron una semana.Asambleas ninguna,pero si me consta de los que las formaban,que se volvieron unos pijos acorbatados,interesados,y acomodados.
Me refería a las asambleas que hay en las ciudades_plazas españolas actualmente, ...
ya se que es fácil que los "medios" que defienden los intereses de los "bajos", se olviden de ellos si se convierten en altos, ... pero sin esa lucha social , ni te cuento donde mierda estábamos.
aupa, yo voy palli ahora, espero que no haya azotes.. abrazotes
lleva flores, por si acaso, pa los azotes, abrazotes
¿y que pasó en islandia...que se negaron a pagarla deuda y seguramente la pagarán?
mientras sigamos con esta actitud troglodita de que cuando queremos cambiar algo salimos a la calle a pegar voces y golpear cacerolas no conseguiremos nada...
pero y tu que sabes que piensa la gente? has hecho una encuesta seria, en su mayoria de todas las acampadas? deja de decir tonterias, pareces un politico, la gente sabe, la gente piensa, la gente quiere, como odio estas chorradas
No seas troglodita, mejor agacha la cabeza e intenta sobrevivir pensando solamente en ti, no molestes, adocenado, manso, tonto. Y justificate pensando que no va a servir de nada cambiar.
Por cierto, yo también he visto en Sol gente de todas las edades, de todas clases sociales. Yo también me he emocionado al estar allí, que le voy a hacer, soy así de troglodita.
Por cierto, el responsable de la brutalidad que ha tenido lugar hoy en la plaza de Cataluña tiene nombre y apellidos: Felip Puig. Este tío mañana mismo debe estar cesado.
Y que den gracias de que somos civilizados (no como ellos) y sólamente estamos aporreando cacerolas porque deberíamos estar ajusticiándolos en las plazas públicas.