si no hacen caso con las protestas pacificas ¿que opcion nos dejan? coger las armas, a lo revolucion francesa.
"pensar que con manifestaciones y caceroladas se arregla el mundo, es como pensar que dando golpes a la tele se arregla"
y después os preguntaréis (como mourinho) ¿por que? ¿por que la tele se sigue viendo igual de mal...si le he dado 2 hostias como mandan los cánones?
espero que más allá de gritos, golpes, ruido, acampadas, venta de pulseras, comidas macrobiótica, performans varios....haya una idea clara de como conseguir "el cambio"....porque como todo se reduzca a esto...
#50 Bueno, y tú qué propones.Qué sería lo correcto según tu punto de vista?
Sí señor, bravo Barcelona!
Con un par.
ahora es cuando pasa una planta rodadora pero ojo en plan modelno,, troglodita no
mira, yo teles no se arreglar, pero si se que "dándoles hostias" no
si fuese tan fácil arreglar el mundo ya estaría arreglado
Hay que cambiar.
Este sistema no vale. Ha destrozado la vida de muchisima gente a mi alrededor,varias generaciones que han pasado por mi vida han perseguido sueños vacios y mentiras piadosas.
Hay que cambiar.
No es justo que nos gobiernen unos pocos y que la mayoria solo persiga zanahorias enganchadas en un palo.
Hay que cambiar por nuestros hijos y por lo que venga detras.
Hay que abrir los ojos e intentar abrir la vision del mundo que nos machacan con la television.
hay que cambiar.
Por que estan conviertiendo a nuestros hijos en estupidos a traves de sueños faciles de princesas y principes encantandos.
Hay que cambiar.
Por que solo hay una vida y es mejor vivirla en plenitud.
Hay que salir a la calle y gritar basta.
Desde Sevilla con la Plaza Cataluña y con Sol y con todas las ciudades hermanas de esta nuestra tierra.
Animo.
Yo soy uno de vosotros.
la violencia solo genera mas violencia, y esto lo tendrian que saber los responsables que han mandado desalojar la plaza cataluña.bastante bien se estan comportando los manifestantes. bien por ellos.
en otras ciudades, han dicho que todos somos barcelona y en su mayoria han estado unidos, esto cuando ha ocurrido?
Y dicen que son tascas de limpieza, yo si que lo pondria a la mayoria los politicos en un campo de exterminio, o en minas siendo maltratados, ya verias tu que gracia lo de la limpieza, que risas se echarian entre pecho y espalda, puta escoria.
yo pienso que estan tanteando el terreno, y lo de desalojar para limpiar solo es una excusa.
Ellos deben sentir nuestra fuerza. Como pueblo.
Sin lideres,sin una voz mas alta que otra.
Pero con firmeza.
No atendiendo a provocaciones ni ofensas.
Aportando ideas y conocimientos. Y participar en las asambleas populares huyendo de dogmas.
Que nuestro corazon sea uno solo.
Nada vence esa fuerza.
Nada.