Vaya muchas gracias
pues ahi va el rewiev:
DAW usado Cubase 5.
Obviamente para las guitarras he usado el Amplitube 3 Custom Shop:
-guitarra izquierda rítmica Orange Rockerverb 50MKII - Pantalla Orange 212 con Royer 121 en cono
-guitarra derecha Orange AD30 - misma pantalla creo recordar
-guitarra Crunchy limpia (no amplitube) Kvassa Amplifickation Creme
Para Bajo use el emulador de bajo del Cubase, el de HalionOne, es un poco castaña pero no tengo bajo ahora mismo y usando ese procesandolo después por Softube Bass Amp Room, la verdad es que tira bastante bien, tambien lleva antes del ampli un Mokafix BAT, simulacion del RAT.
Para la batería he usado un programa adquirido recientemente del cual no me arrepiendo nada haberlo comprado, se trata del Mixosaurus. es solo un KIT asi que no hay mucho que hablar tampoco de configuraciones. los sonidos que vienen están muy bien por que llevan 0 compresión y son sonidos verdaderamente puros, que luego ya con la EQ y un compresór pues te da un sonido muy muy real.
EQ y compresor he usado unos de Waves, para la reverb, he usado el de Cubase que me gusta bastante.
No me gusta sobreprocesar las mezclas las guitarras apenas llevan post EQ, principalmente le saco el sonido con el ampitube e intento tocarlo luego lo menos posible... estoy gratamente sorprendido con el amplitube, empasta muy muy bien con las mezclas.
haha asi resumido un poco yo creo que ya está, para cualquier pregunta decidme ^^