Me suena que vi ese vídeo en Youtube, buscando precisamente el anuncio de Rasilán, pero no lo encontré. Lo volveré a ver no vaya a ser que sea otro!
De nuevo, gracias por la canción!
joer, pues a mi no me suena de nada ajajajaja
por fin a salido el tema? podria alguien decir en que minuto del taco de 1 hora esta? a ver si me suena de algo.
joder este hilo me remueve las entrañas por dentro.....5 años despues de ser abierto y todavia despertando inquietudes..
brutal dorremifasol
Hola, yo también soy uno de los que tenía la canción en mente desde hace años y siempre he querido volver a oirla. La verdad es que también me pasaba con el tema del programa de los 80 "El Planeta Imaginario" hasta que al fin descubrí que se trataba de un tema de Isao Tomita.
Resumiendo, del anuncio en sí no me acuerdo, pero sí de la melodía. Aunque a mi pasa como a dorremifasol , creo que esa canción que ha puesto jsv60 debe ser de una versión más antigua del anuncio que yo recuerdo, ya que la que a mí me suena no tenía tanta letra. Es decir, la melodía era la misma, pero sólo decía lo de Rasilán el resto era melódico. Así al menos lo recuerdo yo, no se si me he explicado . Un saludo, melacónlicos..jejejee
con 2 cojo....
el enlace facebok no va
La página que has solicitado no puede
mostrarse ahora mismo. Puede que el
enlace no esté disponible
temporalmente, que esté roto, que haya
caducado o que no tengas permiso para
ver esta página.
asi que. ajo y agua...
el enlace furula, aquí resubo la canción
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
joder no me suena de nada ni el tema ni las mantitas en cuestion,solo tengo 36 añitos......de que año es el spot??
Los que no hayais vivido este anuncio, no habeis tenido infancia, jo qué fuerte, no me lo creooooo
Si tuviera que resumir la vida en una palabra, diría Rasilán
diossssssssss, apologia de mantitas rasilan