Canción para Pichu (qk)

quike
#1 por quike el 30/11/2004
Ahora que me he quedado sin grupo, vuelvo a mis raíces y retomo temas que tenía esbozados con la guitarra. Una gozada, esto de tocarse :wink:


(Óscar, Samu, esto es lo último en lo que ando liado, si gustais, cabeis :D)


Como viene siendo habitual, son tomas imperfectas, con ruiditos de músico analógico y fallos de producción, pero estoy espabilando y esta vez ya me he metido a ecualizar y mezclar con un poco de ganas...
El tema completo dura unos 6 minutos, aquí está la introducción, de 2:13.


Espero que os interese,
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 30/11/2004
pon un enlace al tema, hombre!
Subir
quike
#3 por quike el 30/11/2004
Pincha en Perfil y MP3, hombre, que pareces nuevo! :D
Subir
BLS
#4 por BLS el 30/11/2004
tiene cierto aire oriental el tema :roll:

ole como suena la zanfona! :D

me ha gustao, si señó, y en directo me gusta más todavía

un saludete jefe
Subir
quike
#5 por quike el 30/11/2004
:wink: gracias, BLS!
Subir
chatrán
#6 por chatrán el 30/11/2004
buenas ideas, chaval, me gusta tu tema
Subir
quike
#7 por quike el 30/11/2004
Se agradece, chatrán!

Hay mucho por pulir, pero uno disfruta puliendo :wink:

Salud!
qk
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 30/11/2004
Hola Quike.
Lo primero es agradecerte tu comentario sobre la nana. Ya veo que te traes estos asuntos entre manos.

En cuanto a este tema que has colgado te diré que me resulta interesantísimo porque tiene un rollo entre Antonio Cabezón y misterio que lo hace muy poco habitual y eso mola. Además de los sonidos que utilizas. Por lo que yo conozco de tu música diría que es propio de ti.
Me ha gustado. En este tipo de cosas tienes que explayarte más.
Subir
quike
#9 por quike el 30/11/2004
Ese amigo!

Permíteme que mis gracias a ti sean más grandes todavía :D

No conozco a Antonio Cabezón, pero me lo anoto, porque siempre que me han hablado de músicos en relación a mi música, me han encantado cuando los he escuchado. Así que estaré al acecho y consumiré la música de este hombre. ¿En qué sección la busco?


Alguien escribió:

Además de los sonidos que utilizas


Sobre los sonidos, hay 2 guitarras eléctricas y una zanfona. La primera guitarra está arpegiada y lleva un trémolo bastante fuerte (demasiado, empiezo a pensar). La otra guitarra va con el ebow y pastillas apagadas para conseguir ese tono apagado dulzón. Y la zanfona, bueno, uno hace lo que puede :wink:


Alguien escribió:

En este tipo de cosas tienes que explayarte más


No sé si sabes que Ana se me ha desmarcado, así que como estoy solito, me voy a dedicar a estas cosas mías, con colaboraciones de amiguetes, pero a mi rollo.

Me encanta que te haya gustado, ya sabes que para mí tu criterio pesa!
Salud!
qk
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 30/11/2004
quike,
Alguien escribió:

No conozco a Antonio Cabezón, pero me lo anoto, porque siempre que me han hablado de músicos en relación a mi música, me han encantado cuando los he escuchado. Así que estaré al acecho y consumiré la música de este hombre. ¿En qué sección la busco?


Antonio de Cabezón quizás sea el más importante músico medieval español. Es que no había casi ninguno importante. Le pegaba sobretodo al organo pero tiene motetes y arreglos para arpa y otros intrumentos de cuerda que vale la pena oir, aunque sólo sea una vez.

Igual pensabas que era moderno...

En cuanto a los intrumentos lo del e-bow lo he detectado, así como la zanfona. Todo queda muy bien; es como si ningún instrumento fuera el principal y a la vez ninguno de ellos fuera lo mismo sin los demás.
Bueno, no sé si me estoy explicando pero eso.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 30/11/2004
Hola quike....

Ey un tema original y personal. Aunque en algún momento algunas notas parecen ir por derroteros muy "extraños".....
Resumiendo me parece en general muy místico y bastente interesante el tema.

Saludos colega.
Subir
quike
#12 por quike el 01/12/2004
Joer, música medieval... ahí sí que estoy pez, lo único que conozco un poco son las grabaciones de Pascal Lefebre (escrito parecido). Seguro que me encanta, ya te contaré!

Mi perverso favorito!
Muchas gracias. Sí que hay notas fuera de tiesto; es que no me manejo demasiado bien con ebow (a una cuerda) y zanfona (también a una cuerda). Y tampoco estoy acostumbrado a buscar melodías para mis temas arpegiados, así que estoy dando un poco palos de ciego, pero ya me he cargado alguna piñata así :wink:

Me alegra que te guste, compañero
Salud!
qk
Subir
Bermudillo
#13 por Bermudillo el 01/12/2004
Bonito tema quike, mientras pones el pachuli y te fumas un porrete... ya debes entrar en extasis con esta musiquilla... ya sabes que soy un admirador tuyo ;)
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 01/12/2004
hola quike, el tema lo e encontrado esquisito con muy buen gusto.
quando hiciste el tema estabas triste?
es que es melancolico a tope.
aparte hoy en menorca esta callendo una buena lluvia y el dia es como el tema.
la verdad es que mea sorprendido, enora buena.

un saludo.
Subir
quike
#15 por quike el 01/12/2004
:wink:

Esta parte es relajante, pero luego sigue un fragmento más movido; ya llegaré... :D

Me dejas con el pecho henchido!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo