Canción para Pichu (qk)

eljulio
#16 por eljulio el 01/12/2004
quike escribió:
:wink:

Esta parte es relajante, pero luego sigue un fragmento más movido; ya llegaré... :D

Me dejas con el pecho henchido!
qk


sube el tema entero que tengo ganas de escuharlo.

un saludo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 01/12/2004
Eljulio, me sonrojas!

No estaba especialmente triste, aunque quizás sí cuando compuse la guitarra arpegiada (hace ya 6 o 7 años). Luego, como son tonos menores y encima el ebow tiene ese timbre, es fácil acabar en la lágrima. Mi gente siempre me dice que mi música es (demasiado) triste, pero no es un cosa que yo sepa elegir.

Muchas gracias; estos comentarios me animan a tirar por estos derroteros, que en el fondo son los míos :D

qk
Subir
quike
#18 por quike el 01/12/2004
eljulio escribió:


sube el tema entero que tengo ganas de escuharlo.

un saludo tio.


Tengo en casa el tema "entero" solo con guitarra, pero no es que valga demasiado la pena tal como está. A ver si le pego una escuchada, y si me convence, lo subo (o te lo paso). La verdad es que gana mucho con el ebow y la zanfona, y como tengo unos 40 temas así, a medio hacer, me parece que tengo mis necesidades musicales cubiertas hasta el 2020 :D

Salud!
qk
Subir
klausband
#19 por klausband el 01/12/2004
me gusta esta musica quike!!
Es un poco basico calificar la musica de triste o alegre, no?

Me gusta como suena ese trio de sonidos. Juntos dan un resultado muy bonito y muy rico musicalmente.

Cuelga el tema completo que ahora quiero escuchar la parte alegre... :wink:

Un saludo.
Subir
quike
#20 por quike el 01/12/2004
Hay por estos lares 3 o 4 foreros que cualquier día (de dentro de unos añitos) van a recibir un CD artesanal y manuscrito de mi cuño y letra :wink:

Por supuesto, entre triste y alegre hay mil matices... Recordando a Benedetti, el tango es una música hermosa que la gente escucha cuando está alegre y quiere estar triste (o algo así...)

A ver si localizo la grabación íntegra, que ya tiene sus años...


Salud!!!
qk
Subir
klausband
#21 por klausband el 01/12/2004
Eso seguro para escuchar tango tenés que estar muy muy alegre porque sino... Nadie te garantiza la supervivencia...Goyeneche, Piazzola...solo para estados euforicos diría yo...
Me has dado en la fibra con el tango, jejeje.
Subir
lokotaku
#22 por lokotaku el 01/12/2004
Buen tema!, muy relajante :) de verdad me gusto mucho, tremendos sonidos te felicito!, si puedes escucha mi tema Hard House

saludos!!
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 01/12/2004
Buenas... pues un bonito, sugerente y pseudoétnico tema, los sonidos estan muy bien y suena todo clarito, me gusta me gusta.. queremos más :D
Subir
quike
#24 por quike el 01/12/2004
Klaus, Piazzola es una de mis debilidades!!!!! :D

Lokotaku, encantado y gracias! Mi fuerte nunca han sido los sonidos, pero la verdad es que estoy metiéndome en harina con el tema la EQ y la producción, y es un mundo interesantísimo.
Voy a echar una oreja a tu hard house, a ver qué te cuentas :D

Mi Arka! Me gusta lo de pseudoétnico :wink: Lo de "pseudo" lo veo, pero lo de étnico... ¿por la zanfona?

Salud general!
qk
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 01/12/2004
Alguien escribió:
Mi Arka! Me gusta lo de pseudoétnico Lo de "pseudo" lo veo, pero lo de étnico... ¿por la zanfona?

Por la melódia, es muy étnica, o eso me parece :roll:

Saludos, Tu Arka :oops:
Subir
klausband
#26 por klausband el 01/12/2004
Comprendo...
Subir
quike
#27 por quike el 01/12/2004
jejeje, no vas a ser el Arka de Bermu! :D

Pues no había caido en lo de la melodía. Entre tú y yo, no sé repetirla, está improvisadilla...


Klaus, la comprensión es mutua! :D
Subir
smjgamyi79
#28 por smjgamyi79 el 01/12/2004
Nass quike, bueno es verdad que eso de triste y alegre es muy básico a la hora de poner calificativos pero en una noche como la que tengo hoy en la que todo parece ir como el culo de mal y teniendo en cuenta que tengo el reproductor en repeat con tu tema (ya van 4 veces que lo escucho) si diría que por lo menos a mí me está produciendo una sensación de tristeza muy dulce amigo. Ahora vuelan por mi mente caras, olores, voces, cuerpos, texturas, pensamientos.... No sé, estoy escribiendo esto y ahora sonrío me siento alegre y vivo...Supongo que me acabas de regalar tus emociones y encima de ser gratis no tiene precio ;)
Gracias

Salu2 a todos

P.D: perdon por la rayada mañana :oops: Lo mismo mañana me avergüenzo de lo escrito y quito esta tontería de aquí ;)
Subir
Xelmorro
#29 por Xelmorro el 01/12/2004
quike escribió:

Hay mucho por pulir, pero uno disfruta puliendo

Salud!
qk


jur tio... q envidia... yo odio pulir
Subir
MaryPoppins
#30 por MaryPoppins el 02/12/2004
Bonito tema quike, , no había escuchado nada :oops: tuyo todavía y me ha gustado mucho. Grácias :D

Saludines
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo