Canción para Pichu (qk)

MaryPoppins
#31 por MaryPoppins el 02/12/2004
smjgamyi79,
Alguien escribió:

mí me está produciendo una sensación de tristeza muy dulce amigo. Ahora vuelan por mi mente caras, olores, voces, cuerpos, texturas, pensamientos.... No sé, estoy escribiendo esto y ahora sonrío me siento alegre y vivo...Supongo que me acabas de regalar tus emociones y encima de ser gratis no tiene precio
Gracias


Esto también es muy bonito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 02/12/2004
Samu, si no fuese un instrumental, ya tenía letra!


¿Qué más se puede pedir, que leer eso que escribes?
[Estamos deliberando si nos quedamos el puente, hoy mismo te lo confirmo]


MaryPoppins, me alegro mucho de que te guste! Y no te sonrojes, no suelo tener material colgando :wink: así que no has tardado mucho en escucharme!

Eso sí, estoy hiperactivo y espero ampliar el repertorio "compartible".


Besos, saludos,
qk
Subir
maldita
#33 por maldita el 02/12/2004
:arrow:
Subir
quike
#34 por quike el 02/12/2004
¡No quepo en mí! :D

La verdad es que yo también noto mucha diferencia con mis grabaciones anteriores. ¡Qué bonito es esto de aprender!

Gracias, amigo!
qk
Subir
quike
#35 por quike el 02/12/2004
Oooops, no era pa mí?


ya me sonaba raro eso de la base rítmica imparable, jejeje


Salud igualmente! jejeje
qk
Subir
maldita
#36 por maldita el 02/12/2004
quike escribió:
Oooops, no era pa mí?


ya me sonaba raro eso de la base rítmica imparable, jejeje


Salud igualmente! jejeje
qk


parezco gilipollas! :D

queria escuchar el tuyo pero le he dado por error a 'perfil y mp3' de sisvfa y la verdad es que sí, casi caigo de culo con su canción...

voy a por el tuyo compi!
Subir
quike
#37 por quike el 02/12/2004
Jejeje, bueno sivsfa es la uña de mi carne, me doy por aludido de rebote!!!

jejejeje


:wink:
Subir
maldita
#38 por maldita el 02/12/2004
ufff menos mal... tambien me gusta mucho

muy bien quike.

aunque la gaita no es para mi, la fusion de esos tres instrumentos que se entrelazan es muy muy atractiva. corrobora lo de la mejora pero descarado y por encima de todo y del buen sonido que se desprende en general (como coño lo haceis) me ENCANTA esa guitarra que está sencillamente acojonante. de lágrima en los ojos.

y una base rítmica imparable!!! :D
Subir
quike
#39 por quike el 02/12/2004
me partes el eje, jejeje

¿Gaita? ¡Zanfona! ¿Zanfona? ---> http://www.zanfona.com/

O véase foto, jejeje


Me alegro que te haya gustado. La guitarra lacrimógena supongo que es la paneada a la izquierda, la del ebow, no?

Un abrazo!
qk
Subir
maldita
#40 por maldita el 02/12/2004
quike escribió:
me partes el eje, jejeje

¿Gaita? ¡Zanfona! ¿Zanfona? ---> http://www.zanfona.com/

O véase foto, jejeje


Me alegro que te haya gustado. La guitarra lacrimógena supongo que es la paneada a la izquierda, la del ebow, no?

Un abrazo!
qk


gaita, zanfona, zambomba... si todo suena igual coño... has visto que en la foto estan de lado? si es que es lo mismo :D
Subir
quike
#41 por quike el 02/12/2004
Jejeje, recuérdame que no te deje mi zanfona, que te pones a soplar y me la revientas! :D
Subir
caldera
#42 por caldera el 02/12/2004
me ha gustado,sí señor!! y muy bien dicho lo de grande y frágil!!
transporta a nosédonde,pero ese nosedonde es un sitio bonito.

por cierto tras liarme a palos con mi primitivo módem conseguí subir mi tema ...ya me dirás qué te parece( espero pillarte"blando" otra vez je je)

muchos saludos
Subir
quike
#43 por quike el 03/12/2004
Hola, caldera!

Al final sí que te envíe el privado para subir el tema, no? Es que te preparé el mensaje y luego tuve un apretón laboral y no estaba seguro de haberlo mandado. Ahora voy a escucharte, que a estas horas no me ha dado tiempo de endurecerme :D

Y muchas gracias por tu escucha; me alegra que te haya gustado mi "grande y frágil", jejeje. Cuando yo andaba componiendo esto (o un bosquejo primigenio de esto), mi amigo Pichu siempre me andaba diciendo que le encantaba, así que se la dediqué. Y Pichu es grande y frágil, mucho! Buen chaval además.

Nos vemos ahora en tu hilo,
salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo